jueves, 10 de enero de 2019

Competiciones 12 y 13 de Enero

Primeras competiciones del año 2019 después del parón de Fiestas Navideñas.

El sábado por la mañana en la Casa de Campo las marchadoras Alicia y Nuria Lumbreras participarán en la Jornada Técnica Protama por parte de la FAM.

Mientras tanto en Gallur se celebrarán competiciones de categoría Máster con controles varios en la Reunión Máster y el Campeonato de Madrid de Marcha Atlética con Ana e Isi en este último.

Por la tarde Patricia Martínez se enfrentará al Campeonato de Madrid de Pentathlón de nuevo en Gallur buscando nuevas marcas en las 5 pruebas.

El domingo por la mañana gran participación de los más pequeños en el Campeonato de Madrid de Cross en la Dehesa de Villalba. Revisar los horarios y procurar estar en el circuito con antelación suficiente para ver el recorrido, calentar adecuadamente (va a hacer mucho frío) y recoger el dorsal que nos darán para esta carrera.
NO hay autobús.
Los minibenjamines tanto federados como no federados también pueden participar en el Trofeo de Cross y serán los primeros en correr un poco antes de las 10.00h. de la mañana.
Participarán en esta carrera desde minibenjamines hasta la categoría Máster, teniendo participantes en casi todas las categorías.

Y el domingo por la tarde más controles en Gallur desde cadete a Máster para intentar mejorar las marcas personales.

Revisar inscritos, horarios, etc.. para todas las pruebas y no olvidéis el dorsal obligatorio para las pruebas de pista.

Mucha suerte a todos!!!