jueves, 17 de enero de 2019

Competiciones 18, 19 y 20 de Enero

Nuevo fin de semana cargadito que empezamos el viernes 18 con la I Jornada Concursos ADS en nuestra  pista de Moral.
A partir de las 17.30h y con la participación de varias Escuelas de Atletismo de la Sierra como Torrelodones, Becerril, Colmenarejo, San Lorenzo de El Escorial, Gredos San Diego, etc..  los atletas de categorías escolares desde Minibenjamín hasta Cadete podrán participar en salto de altura, longitud, peso y jabalina Wortex.
El viernes no habrá entrenamiento y solo asistirán a la competición aquellos atletas que se apuntaron a la misma y con la Licencia Escolar sellada.

El sábado 19 se iba a celebrar una Jornada Técnica Protama de Pruebas Combinadas a la que estaban invitados Patri, Kike y Víctor Blanco pero que no podrán asistir por formar parte los 3 de otras competiciones importantes para las que han sido seleccionados.

En Antequera Campeonato de España de Clubs Sub 20 con ADMarathón participando como filiales nada menos que 4 de los nuestros. Patri en salto de longitud, Dona en altura, Kike en peso y Jacob en altura (siendo su primera participación a nivel nacional)

Por otro lado en Salamanca están también seleccionados con la Federación de Madrid para un Encuentro Intercomunidades de Pista Cubierta, Víctor Blanco en 60m vallas e Iván Gómez en salto de longitud.

En Vicálvaro participarán los hermanos Carlos y Sergio Palmero en el control de 1000ml para conseguir nueva marca.

Y por la tarde en Gallur la mayoría de los atletas estarán en la Jornada de Menores con mucha participación de todos los clubes que ha hecho restringir la participación de las chicas infantiles en el salto de longitud pudiendo solo saltar 3 atletas de las nuestras.

Hora de salida del Bus: 13.30h.
(desde la estación de autobuses)

Comprobar horarios y admitidos pues ha habido modificaciones en muchos reglamentos.

El domingo 20 por la mañana la competición estará en Móstoles, por un lado en la pista de El Soto, con un Control de Jabalina con la participación de Natalia Moreno, Miguel Palancar y Andrés López y en la Avda. Iker Casillas el Campeonato de Madrid de Marcha en ruta con las Máster Isi y Ana, las Sub16 Núria e Irene, los alevines María y Sergio y con la baja de última hora de Alicia Lumbreras por molestias en el tendón de Aquiles que prefiere reservarse para el Campeonato de España de Marcha en ruta a celebrar en El Vendrell el 10 de Febrero.

Por otro lado, informar  que se presentó estadillo para la Copa Absoluta de pista cubierta en categoría femenina que se celebrará este domingo por la tarde con ayuda de Sub16, Sub18 y Sub20  pero no puntuamos suficiente todavía para estar entre los mejores equipos. Algún día estaremos!!!

Mucha suerte a todos!!!