lunes, 20 de junio de 2016

Resumen Cartagena y Castellón.

El pasado sábado 18  y domingo 19, en Cartagena, nuestr@s cadetes demostraron su gran nivel dando valiosísimos puntos al equipo de la Federación de Madrid en el Campeonato de España de Federaciones.
 Álvaro Rabazo, en 300m vallas hizo la gran marca de 41.47, quedando en 5ª posición, y medalla de PLATA en el relevo de 4x300ml; Patri Martínez, saltó 5,30m en un concurso de gran nivel, quedando en posición, y posición en 4x300ml
pero sin duda la gran estrella del campeonato fue María González Cuevas, que quedando  en su prueba de 1500 mts obstáculos, batió el Record Nacional cadete de la distancia parando el crono en 5:00.12.


Finalmente los equipos de Madrid quedaron en 4ª posición las chicas, por detrás de Cataluña, Valencia y Andalucía, y 5º los chicos, detrás de Valencia, Andalucía, Castilla y Leon y Cataluña.

ENHORABUENA  a nuestros chic@s y especialmente a Maria por su gran marca e hito para el atletismo Nacional, Madrileño y de Moralzarzal.

Por su parte, los infantiles en Castellón nos han demostrado una vez más lo que han aprendido a lo largo de la temporada y sus ganas de más y han peleado con los mejores clubes de España.
En la jornada del sábado los chicos celebraron los concursos, Álvaro y Víctor la altura, Mario y Gustavo la longitud (donde los 2 mejoraron su marca personal 4.60m y 4.71m respectivamente), Miguel y Dani la jabalina (el primero se lesionó en el codo no pudiendo terminar de lanzar y Dani con mejora de marca 16.72m), y en el lanzamiento de peso Iván y Stivan con mejora de marca 8.56m. para este último.  El relevo de 5x80ml con Gustavo, Miguel, Iván, Mario y Álvaro cerraba la primera jornada y  mejoraron  su marca personal 54'34.
La clasificación de esta primera jornada daba a nuestros chicos una buenísima 10ª posición.
La Jornada del domingo era para las carreras, en 80ml Mario e Iván, en 80m vallas Gustavo y Álvaro (cerquita de entrar en las finales), la marcha 2 km. con Stivan mejorando marca 13.28.24 y Víctor y para terminar el 1000ml con Daniel y Miguel mejorando marca con 3.38. éste último.
La clasificación final después de las 9 pruebas nos llevaba hasta la posición 15º, posición que mejora la clasificación de la temporada anterior.
Agradecer el viaje a Castellón junto con ADMarathón y Lince Parla, viaje inolvidable para los atletas que seguro recordarán siempre.


Con lo cual no queda otra que estar orgullosos de todos nuestros atletas, no solo de los que este fin de semana se han desplazado por distintos puntos de España, sino de todos. También contentos por el trabajo que hay detrás, por los entrenadores, los que están Juan Diego y Montse y los que han estado, como Angel.  Gracias a PsicoMoral por la paciencia de Mª Rosa con los atletas. A la  Junta directiva del Club por el apoyo constante  con las actividades, ayuda económica en los viajes fuera de Madrid y muchas cosas más. Al Ayuntamiento de Moralzarzal por las gestiones para poder entrenar en instalaciones cercanas para complementar entrenamientos entre otras cosas, y como no, a los padres de los atletas que siempre están ahí apoyándoles y ayudando en lo que haga falta porque algunos desplazamientos a entrenamientos y competiciones también son gastos importantes.


Cómo no vamos a estar orgullosos de pertenecer  a Atletismo Moralzarzal ?