lunes, 13 de junio de 2016

4 CAMPEONES DE MADRID

El sábado en Arganda los alevines, benjamines y minibenjamines celebraron su última competición de la temporada con el Campeonato de Madrid individual.
Finalmente fueron 17 los atletas que participaron en  esta competición repartidos en muchas pruebas que la organización preparó pudiendo escoger máximo 2.
El más destacado el benjamín Jorge Sánchez que hizo doblete en 50m lisos y 50m. vallas proclamándose CAMPEON DE MADRID en las dos disciplinas y con muy buenas marcas, 7.2 en la velocidad.
Mario Gómez fué CAMPEON en salto de altura con una gran marca de 1.15m quedándose solo saltando con los alevines teniendo en cuenta que es de primer año.
Hugo González CAMPEÓN en salto de longitud dándonos la gran sorpresa pues no era el favorito en esta prueba con un gran salto de 3.68m.
Isabel Palancar también benjamín como sus compañeros ganadores fué tercera y medalla de BRONCE en una final muy apretada de 50ml.
La minibenjamín Victoriya fué finalista también en velocidad y finalmente CUARTA de Madrid.
Claudia Martínez, alevin, QUINTA en 50m vallas.
Jimena Medina, benjamín, QUINTA en lanzamiento de peso. Nuria Lumbreras, alevín SÉPTIMA en peso. Malena, benjamín SÉPTIMA en jabalina.
También se esforzaron mucho en sus pruebas el resto de inscritos pero el gran nivel en estos campeoantos impidió que estuvieran más arriba en la clasificación. Fenomenal:  Edu, Rubén, Esther, Inés, Izaskun, Marco, Paula R. y Paula A.


El domingo en Alcorcón las marchosas tuvieron su Jornada Técnica acompañadas de buenos marchadores y de mejores entrenadores. Mariajo, se encargó de los más pequeños donde estaban y José Antonio Quintana responsable de grandes marchadores en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid estuvo con Alicia entre otras.
Paula, Irene y Nuria

Enhorabuena a todos!!!