jueves, 16 de junio de 2016

Cadetes Cartagena, Infantiles Castellón

Este fin de semana nos vamos fuera de Madrid.
Los cadetes se desplazarán a Cartagena para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Inicialmente fueron 4 los atletas de Moral seleccionados Alvaro Rabazo (300m vallas y 4x300ml), Patricia Martínez (longitud y 4x300ml), María González (1500 obstáculos) y Natalia de la Rubia (jabalina) pero esta última no podrá acudir por motivos familiares. En cualquier caso un éxito más para el club con tanta representación en la selección de Madrid.
Mañana viernes a las 13h iniciarán su viaje desde Las Ventas con la Federación y con el resto de atletas de Madrid convocados.

Los chicos infantiles participarán en el Campeonato de España por equipos en el formato de una carrera y un concurso cada participante y un relevo de 5x80ml. Un año más, y ya es el tercero, nuestros atletas se han clasificado para esta emocionante competición. El equipo está compuesto por: Mario Rodríguez (80ml y longitud), Iván Gómez (80ml y peso), Gustavo Torija (80m vallas y longitud), Álvaro Puebla (80m vallas y altura), Daniel Jacob (1000ml y jabalina), Miguel Palancar (1000ml y jabalina), Víctor Blanco (2km marcha y altura) y Stivan Monchilov (2km marcha y peso) y en el relevo de 5x80ml correrán Miguel, Álvaro, Gustavo, Iván y Mario.

También inician su viaje mañana viernes con salida desde Moncloa a las 14h compartiendo bus con el equipo completo chicos y chicas de ADMarathón y las chicas de Lince Parla.

Buen viaje y buena suerte para nuestros nacionales, a disfrutar!!!