jueves, 2 de junio de 2016

Competiciones 3, 4 y 5 de junio

Nuevo fin de semana cargadito, con varios frentes abiertos y  todos ellos importantes.

El viernes las primeras en ponerse en "marcha" serán las niñas de la marcha con el Campeonato de Madrid en Móstoles por la tarde. Mucha suerte a Emma, Esther, Paula, Carla, Carolina, Nuria, Irene, Sandra y Alicia.  Allí estará con ellas pendiente como siempre Mariajo.

El sábado por la mañana en Alcobendas, mucha suerte para Marta que disputará el 400ml de su Campeonato de Madrid juvenil.

En Arganda también por la mañana los benjamines y alevines el Campeonato de Madrid de combinadas individual con 2 combinadas distintas. Finalmente han admitido a 10 atletas: Jorge, Mateo, Mario, Izaskun, Emma, Esther, Paula, Rubén, Claudia e Inés (combinada 1 y 2).
Salida del bus 8.25h (puntualidad).  
Entrenador responsable Juan Diego.

El domingo en Alcorcón el equipo cadete femenino participará en el Campeonato de Madrid de clubs. Mucha suerte a nuestras campeonas que lucharán seguro por cada punto en sus respectivas pruebas (ver equipo en la entrada anterior) Dona, Natalia, Patri, Berta, Marina, Claudia, Alicia y Lucía.
Monitores responsables Nacho y Jona.

También el domingo varios atletas y sus hermanos pequeños participarán en la tradicional Milla de El Escorial. Este año con menor afluencia por nuestra parte debido a la coincidencia de competiciones.

Y durante todo el fin de semana los 5 infantiles Alvaro, Mario, Miguel, Iván y Gustavo, en su primer Campeonato de España individual en Valladolid disfrutarán de una magnifica experiencia y un premio a la trayectoria del trabajo hecho de toda la temporada.
Viajan el viernes por la tarde en el autobús de ADMarathón con sus atletas y atletas de Majadahonda, estarán de vuelta el domingo y van acompañados de Montse y los respectivos entrenadores de los otros clubs.
Sin duda una experiencia extraordinaria para nuestros atletas.

Muchísima suerte a todos!!!