lunes, 6 de junio de 2016

Móstoles, Alcobendas, Arganda, Alcorcón, El Escorial y Valladolid

Intenso fin de semana repartidos por varios puntos de la Comunidad de Madrid y por fuera de ella.
Empezamos con la marcha del viernes en Móstoles, el Campeonato de Madrid en pista con la participación de Emma, Esther, Carla, Paula, Carol, Nuria, Irene, Sandra y Alicia. Nuestras marchadoras participan en las  categorías benjamines, alevines y cadetes, pues en todas ellas hicieron pódium. SUBCAMPEONA de Madrid benjamín Emma y BRONCE Esther. SUBCAMPEONA alevín Nuria y BRONCE Irene y SUBCAMPEONA cadete Alicia. No se puede perdir más!

El sábado por la mañana la juvenil Marta participaba en el Campeonato de Madrid de la categoría en Alcobendas en la prueba de 400ml. No tuvo su mejor día quedándose por debajo de su marca pero con ganas de volver a correr en la próxima carrera y volver a intentarlo.

En Arganda se encontraban los más pequeños con las Pruebas Combinadas del Campeonato de Madrid individual, esta vez con 2 modalidades de combinada (la 1 velocidad, longitud y peso y la 2 velocidad, altura y jabalina). En benjamines Jorge CAMPEON de Madrid de la combinada 1 y Mateo. Mario de la combinada 2, los 3 con muy buenas marcas.  Las alevines Claudia e Inés 11ª y 15ª respectivamente en la combinada 1. En la 1 de las benjamines Izaskun y Emma. Y en la combinada 2 benjamín Esther y Paula 11ª respectivamente.

El domingo por la mañana en Alcorcón, nuestras cadetes Patri, María, Natalia, Marina, Alicia, Claudoia, Lucía, Berta y Dona con un equipo limitado y sin cubrir todas las pruebas, demostraron su gran nivel, alcanzando una "meritoria" 6ª posición por detrás de escuelas mucho más numerosas en un Campeonato de Madrid de Clubes que favorece a escuelas grandes. Nuestras chicas fueron primeras en varias pruebas, María  (600 ml), Patri (Longitud), Natalia (Jabalina) y en general con muchas mejoras de marcas en pruebas, que en algunos casos son difíciles de practicar, Marina (disco) 4ª y Claudia (martillo) 5ª.  Felicitar a ADMarathon que quedaron campeones en chicos y chicas, y a Álvaro que participó con ADMarathon quedó 1º en 300mv con un fantástico tiempo de 41,0.

En El Escorial pequeña representación de minibenjamines, benjamines  y alevines en la tradicional Milla Urbana con Jaime, Ana L., Ana M., Esther, Alba, Lara y Hugo subiendo al pódium en al menos 4 ocasiones. En segunda posición de sus categoría Hugo. En tercera Jaime, AnaL. y Ana M., cuarta Esther, quinta Alba, séptima Lara, etc..

Y en Valladolid un extraordinario y emocionante I Campeonato de España infantil individual de Álvaro, Gustavo, Miguel, Iván y Mario. Una magnífica experiencia que seguro no olvidarán. Además de mejorar marcas en la mayoría de sus pruebas (3 pruebas en 4 distintas modalidades de combinadas) conocieron a muchos atletas de otras comunidades y clubes intercambiando experiencias y camisetas.  

Aunque el resultado final no es lo más importante Álvaro terminó en el puesto 16º del Triatlón C, Gustavo el 17º del A, Miguel el 23º del D, Iván 31º del C y Mario 32º del C

Al final y como fin de fiesta se celebró un relevo de la amistad en la que se juntaban 6 niños por sorteo de todos los participantes recorriendo 60m de ida y vuelta. El broche final fue para Álvaro donde su equipo con participación de niños de Nerja, Castellón, Alcatanif y Marathón consiguieron el mejor tiempo y se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA

Agradecer a ADMarathón  la posibilidad de viajar con ellos y con las atletas de Majadahonda favoreciendo a fortalecer lazos de amistad entre los atletas de distintos clubs.



Enhorabuena a todos!!!