lunes, 2 de mayo de 2016

Últimos resultados

Esta semana empezamos la competición el jueves 28 con la Jornada escolar ADS en Guadarrama suspendida por la lluvia días antes. El cambio de día no fué demasiado bueno para las famílias pues, de 25 atletas que se inscribieron inicialmente, solo 7 participaron en ella.
Los que sí lo hicieron, disfrutaron de las pruebas de carreras de velocidad, media distancia y relevos.
La próxima jornada ADS (saltos y lanzamientos) será el miércoles 11 de Mayo, y ya está abierta la inscripción hasta el jueves 5.

El sábado en el Control de menores en Las Rozas el viento fué el protagonista de la jornada, pues sopló tan fuerte que en las pruebas de velocidad en las categorías infantiles y cadetes el anemómetro llegó a registrar hasta +5 m/s de viento a favor. Muy poquitas marcas fueron con viento legal. En el 100ml de Patricia Martínez  (cadete) fue de +4.2 y aunque consiguió una buenísima marca, 12.3, no será validada como mínima para el Campeonato de España. A los infantiles les pasó lo mismo en las series de 80ml.

Si no es la lluvia es el viento, pero habrá que seguir intentándolo.
Buena participación del resto de atletas en otras pruebas de la jornada, la longitud benjamín, la altura infantil, etc...

Y el domingo el cadete Álvaro Rabazo participó en el Trofeo Primero de Mayo en Valladolid mejorando su marca personal en 300m. vallas y revalidando la mínima que ya hizo semanas anteriores en Moratalaz bajando de 42.7 a 42.59 electrónico.

Enhorabuena campeones!!!