viernes, 20 de mayo de 2016

Competiciones 21 y 22 Mayo

Este fin de semana vuelve a ser completito para nuestros atletas y en especial para nuestros entrenadores y monitores ya que van a tener que estar en varias competiciones a la vez.

Empezaremos el sábado en Parla (Polideportivo Las Américas) con el tradicional Campeonato de Madrid de relevos, esta emocionante competición por equipos que tanto les gusta y que tanto en benjamín, alevín e infantil (llevamos 10 equipos en total) se intentará poder acceder a la fase final y quien sabe si conseguir algo más.

La salida del BUS está prevista a las 8.15h. (se ruega puntualidad). A los que NO van a ir en autobús es importante llegar con tiempo a la pista para poder realizar el calentamiento todo el equipo completo.


El domingo en Fuenlabrada participaremos en el Trofeo Escuela de Fuenlabrada (Polideportivo Fermín Cacho).
Salida del BUS 8.15h.

En el Trofeo de Móstoles también por la mañana 2 de nuestras cadetes Patricia y María intentarán mejorar sus marcas en sus mejores pruebas y ya por  la tarde en el Gran premio de velocidad Angel Dávid Rodríguez también en Móstoles otros 2 cadetes Alvaro y Lucía R. intentarán hacer lo mismo con sus respectivas pruebas.

Atletas NO olvidéis los imperdibles y el dorsal, los entrenadores no olvidarán los testigos para practicar en los relevos.


Mucha suerte a todos y a disfrutar!!!