jueves, 26 de mayo de 2016

Intensidad de competiciones este fin de semana

Las competiciones de este intenso fin de semana han tenido comienzo hoy jueves con el XVIII Trofeo Ciudad de Fuenlabrada donde Mario, Alvaro R. y Marta han participado en varias pruebas con resultados muy destacados en las pruebas de vallas de los chicos.

Mañana viernes en Tajamar se celebrará la jornada de lanzamiento del Campeonato Madrid infantil donde Miguel probará suerte con el disco.

El sábado dos alevinas con mucha marcha, Irene y Nuria se desplazarán hasta Galicia para participar en el Gran Premio de Cantones donde se espera una gran cantidad de atletas de primer nivel en esta especialidad.

El sábado por la mañana en Arganda primera jornada del Campeonato de Madrid infantil donde nuestros chicos y chicas intentarán volver a estar a la altura en sus respectivas pruebas.
El domingo en la misma instalación se celebrará la segunda jornada con el resto de pruebas del programa.
Para el sábado salida del bus a las 8.15h. desde la estación de autobuses.
El domingo No habrá bus, por poca participación, acudirán allí los dos monitores Nacho y Jona para ayudaros en las respectivas pruebas.

El domingo coincide con nuestra competición en Moralzarzal V Campeonato de Madrid de combinadas por equipos en categoría alevin y benjamin III Memorial Isabel de Paúl con 4 atletas convocados de cada categoría y sexo (ver equipos en una entrada anterior). Recordar estar en la pista con tiempo suficiente para confirmar y calentar. Inicio de las pruebas 10.30h.
Agradecer a Fruta de La Sarga su colaboración un año más con el envío de fruta de temporada (cerezas, albaricoques y peras) para los atletas participantes. http://www.frutadelasarga.com/

En Soria se celebra el Intercominidades donde hasta 5 atletas cadetes han sido seleccionados representando a Madrid, Alicia, María, Patri, Natalia y Alvaro.

Y finalizaremos el intenso fin de semana con otra competición el lunes, el I Trofeo Fiestas de Getafe con algunos atletas de categorías mayores.

No olvidéis, dorsal y  imperdibles.

Mucha suerte a todos!!!