lunes, 23 de mayo de 2016

Resumen fin de semana


El sábado en Parla nuestros EQUIPAZOS de relevos se portaron. De 10 equipos presentados tuvimos 6 finalistas y 3 pódiums, finalmente tuvimos todos los números, fueron primeros,
segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos.

Los CAMPEONES DE MADRID los benjamines chicos con Jorge, Hugo, Rubén y Nico.
Las SUBCAMPEONAS el equipo 1 de las benjaminas con Isabel, Alejandra, Inés y Esther.
Medalla de BRONCE para el equipo 1 de los infantiles con Gustavo, Mario, Alvaro y Victor
CUARTO puesto para el equipo 1 de las alevines chicas con Claudia, Inés, Ana e  Irene R.
QUINTO puesto para el equipo 1 de las infantiles con Desi, Nata, Mayra y Maria C.
SEXTO puesto para el equipo 2 de las benjaminas con Paula A., Carla, Emma e Izaskun.
El resto de equipos también se esforzaron para poder estar en la final pero la gran cantidad de equipos y el nivel alto de todos ellos hacía muy complicado pasar de ronda.

El domingo en el Trofeo de Fuenlabrada tuvimos poquita participación pero no por eso menos importante. Y como no, nuevos pódiums, de Jorge que ganó la carrera de vallas benjamines además del relevo mixto junto con Hugo, Paula y Emma. De Claudia que se llevó 2 trofeos más también en vallas y longitud, de María en 1000ml, de Esther E. también en las vallas benjamines subió al tercer escalón del pódium y otros atletas que se quedaron cerquita.

También en Móstoles estaba Patri saltando longitud para ir entrando en forma para los próximos campeonatos importantes que están a la vuelta de la esquina. Se quedó con un mejor salto de 5.10m después de esperar media hora entre saltos con las 50 atletas participando en la prueba.

Y por la tarde en el Trofeo de velocidad en la misma pista el vendaval de +7.8 hizo que las marcas de 100ml fueran todas muy buenas pero no homologables, como la de Alvaro con 11.83.
A última hora de la tarde fué bajando la intensidad del viento y pudo correr  mejor el 300ml mejorando su mmp en 38.54.
Lucía también participó en el triple salto con 9.11m en el mejor.

Enhorabuena campeones!!!