martes, 31 de mayo de 2016

Otro intenso y emocionante finde

Como este fin de semana ha sido tan intenso y con tantas pruebas vamos a centrar el resumen en lo más significativo, sin por ello menospreciar algunas pruebas o resultados.
El Campeonato de Madrid infantil en Arganda el sábado y el domingo por la mañana nos  trajo 3 pódiums, con una medalla de cada color. El ORO fue para Victor Blanco que nos dio la sorpresa saltando mejor que nunca en altura, superando su marca personal y venciendo a los favoritos . Gustavo Torija fue el otro destacado con una PLATA en 220m vallas y un BRONCE en 80m vallas
Felicitar al resto de infantiles que se esforzaron en sus respectivas pruebas  también con muy  buenos resultados y varios cuartos puestos: Iván, Mario, Miguel, Jorge, Victor R., Alvaro, Daniel, Alejandro, Candela, Natalia y Olivia.

El sábado por la tarde Nuria e Irene estuvieron en el Gran Premio de marcha de Cantones donde fueron segunda y cuarta respectivamente con muy buenos tiempos (esperando resultados oficiales corregidos pues tenían algunos errores).

En Soria, el Encuentro Intercomunidades, con la Selección de Madrid nada más y nada menos que 5 cadetes convocados, un éxito.  María ganó cómodamente el 1000ml, Alicia en 3 km marcha quedó en segunda posición, Patri participó en 300ml donde también fue segunda y cuarta en longitud, Álvaro segundo en 300m vallas, también participó en lanzamiento de peso y Natalia en jabalina superó la barrera de los 30m a pocos centímetros de la mínima para el Campeonato de España. En la clasificación final Madrid se proclamó Campeona del Encuentro.


Y el domingo por la mañana, en nuestra pista, el V Campeonato de Madrid  de combinadas por equipos, III Memorial Isabel de Paúl. Los benjamines chicos y chicas Jorge, Mateo, Mario y Hugo, Isabel, Izaskun, Emma y Esther E. se proclamaron CAMPEONES  de Madrid siendo Jorge el más completo de la categoría benjamín consiguiendo el Trofeo Isabel  De Paúl, que nos alegra se haya quedado alguno en casa.  Los equipos alevines, tanto chicos como chicas terminaron en sexta posición.

Agradecer a todos los voluntarios y colaboradores su inestimable ayuda, ya que gracias a ellos la organización de la competición fue todo un éxito, pudiendo terminar  a una hora muy razonable a pesar de que solo fueron designados 4 jueces para esta competición.

Muchas gracias al Alcalde y Concejal de Deportes Juan Carlos Rodríguez por su apoyo a este deporte y su presencia en la ceremonia de entrega de Trofeos.

Agradecemos también a la familia de Isabel su presencia y la donación de los Trofeos a los 4 atletas más destacados de la competición. María Seco nos manda estas palabras que reflejamos a continuación como agradecimiento:  La familia de Isabel de Paul  os queremos agradecer el cariño y el apoyo mostrado en la competición del pasado domingo en Memoria de Isa. Para nosotros revivir estos momentos en la pista supone un gran consuelo y una gran alegría. Comprobar una vez más que el Club de Atletismo Moralzarzal  sigue siendo una gran familia nos llena de satisfacción. Un abrazo muy grande y muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible.”

Enhorabuena a todos!!!