martes, 10 de mayo de 2016

Resumen competiciones 7 y 8 Mayo

El sábado por la mañana masiva participación en el Trofeo Colegio Base en Alcobendas, con demora de más de una hora en las pruebas que deslució una competición hasta ahora considerada buena  y normalmente con buena organización.
Algunos de nuestros infantiles buscaban sus últimas marcas de cara a mejorar y poder optar a alguna plaza en el nuevo Campeonato de España individual pero la falta de anemómetro en la velocidad o la obligatoriedad por parte de los jueces solo en algunas series de vallas a salir con tacos de salida les perjudicó seriamente.
A pesar de esos problemas de inicio de competición  Patri nos dio una alegría consiguiendo  la mínima en 100ml, 12.5, siendo la segunda más rápida de todas las participantes. María ganó la prueba de 1000ml con muy buena marca para estas alturas de temporada 3.00.1. De nuevo Patri en longitud se llevó el Trofeo de segunda clasificada con 5.03m.  La alevín Claudia en longitud y la benjamín Isabel en 500ml también subieron al pódium a por su Trofeo.

Afortunadamente por la tarde en Aluche en el Trofeo San Isidro
2 infantiles, Gustavo y Miguel conseguían mejorar su marca en 80ml con viento legal y cronometraje electrónico.


En Móstoles las más marchosas tomaban parte en la Liga de marcha atlética, donde nuestro club era la primera vez que participaba y donde puntuaban los 6 primeros en cruzar la línea de meta consiguiendo un meritorio  4º puesto en la clasificación final de todas las categorías, lo que supone un excelente resultado de nuestras chicas que terminaron casi todas entre las primeras posiciones, Emma, Carla, Esther, Paula, Carol, Nuria, Irene y Alicia.

El domingo una vez más la lluvia y el viento impidió que nuestros atletas disfrutaran completamente de las pruebas. En Arganda del Rey se suspendieron las pruebas de vallas de primera hora después de que Álvaro  madrugara para poder participar, aunque luego pudo correr el 300ml mejorando su marca electrónica de esta temporada y corriendo con buenas sensaciones.

Y en Coslada las lanzadoras Natalia y Marina volvieron a tener problemas con la jabalina por los mismos problemas climatológicos, desafiando al viento y la lluvia que no dejaba volar el artefacto en condiciones.

A pesar de todo nuestros  deportistas  lo siguen intentando y eso es de admirar.


ENHORABUENA CAMPEONES!!!