viernes, 29 de octubre de 2021

Competiciones sábado 30 de octubre

El sábado por la mañana en el Parque El Soto de Móstoles se celebrará el 37º Campeonato de Madrid de Clubes de Menores de Campo a Través. Tradicional carrera en el que todos los años intentamos completar la participación en todas las categorías aunque no siempre se consigue.

Allí estaremos dándolo todo una vez más! (imagen de la edición 2019)

Mucha suerte a todos nuestros campeones: Guille L, Pablo, Eneko, Kiliam, Gonzalo, Nico, Manuela, Vicky, Berta, Aylén, Jaime M, Bruno, Daniel H, Santi, Alejandro P, Lorena, Laila, Alex A, Yaser, Edu, Nico, Tani, Mario, Aroa, Daniela, Sila, Martina R, Engu y Miren.  Y a Emma y Carlos que participarán como filiales de ADSprint al no completar equipo con nosotros.

Retomamos las competiciones con posibilidad de uso de AUTOBÚSHora de salida: 8:45h desde la estación de bus. Hora de regreso cuando terminen todos y/o entrega de premios. Muy importante avisar si no vais a utilizar el bus.

Hay previsión de lluvias para el fin de semana. Una mochila con ropa de cambio estaría bien por si acaso y 4 imperdibles para el dorsal.

Si alguno va por medios propios estar allí con 45 minutos de antelación para poder ver el recorrido y calentar bien. Buscarnos en la carpa roja. Entrenadores y ayudantes que acudirán Móstoles, Nata, Gabriel y Montse.

Mucha suerte a todos!!!