miércoles, 20 de octubre de 2021

Octavos los Sub14 en Gijón

Grandes nuestros chicos sub14 que dejaron el nombre de Moralzarzal bien arriba en la clasificación
final del Campeonato de España por Equipos realizado en Gijón este pasado fin de semana después de disputar cada uno su carrera y su concurso.

Ya después de la primera jornada, el sábado por la tarde, con la participación en las carreras en los que todos ellos consiguieron mejorar sus marcas personales nos íbamos a dormir con muy buen sabor de boca ya en esa octava posición. 

En la segunda jornada y con los concursos pensamos que la clasificación bajaría un poco pero no fué así, incluso en algún momento de la mañana del domingo después de disputadas algunas pruebas subimos hasta el magnifico sexto puesto.

Después de contabilizar el relevo, última prueba y fin de jornada manteníamos esa brillante posición de finalista, octavos de entre muchos clubs de ciudades mucho más grandes que el de nuestro pueblo.

Estos fueron los resultados y puntuaciones de cada uno de ellos y sus pruebas:

80ml: Mario y Nico consiguen el pase a las Finales A y B respectivamente con mejora de marcas
personales 10"53 (48 puntos) y 10"59 (46 puntos). 

80m vallas: Tani pasa a la final A con marca personal 12"98 (47 pts), Alex mejora su marca personal consiguiendo 23 pts.

1000ml: Brillante carrera en solitario de Quique en la serie C mejorando ampliamente su mejor marca 3'12"02 (25 pts). Yaser también mejora su marca parando el crono en 3'37"16 (4 pts).

2 kms marcha: Sergio sale en la final A bajando ampliamente su mejor marca 11'49"59  (41 pts), Edu que era la
primera vez que realizaba esta prueba y con solo dos sesiones de entrenamiento acaba en 13'43"02 de la seri C dando muy buenos 20 puntos.

Altura: Nico mejora su marca superando 1.50m (47.5 pts), y Mario casi lo consigue quedándose en 1.46m que supone igualar su mejor marca y consigue 42 puntos.

Longitud: En el grupo C Quique queda en la parte alta de la clasificación superando por primera vez los
4m. (4.05m)  consiguiendo 17 puntos. y Tani queda en quinto lugar del grupo A con 5.08m consiguiendo 49 puntos.

Peso: tanto Edu como Yaser lanzaron la bola por encima de 5 metros, 5.58m y 5.52m respectivamente que nos daban otros 5 y 4 puntos más.

Jabalina: Sergio lanzó 27.67m ampliando su mejor marca personal en unos cuantos metros (47 pts) y
Alex también superó su mejor marca con 20.80m (30 pts).

Para finalizar la competición el relevo formado por Mario, Quique, Alex, Nico y Tani siendo segundos de la serie B pararon el crono en 52'99 dando 28 puntos más al equipo.

Al final OCTAVA posición con 532'5 puntos de 27 equipos de toda España que nos deja muy muy contentos y orgullosos. Y con la baja de Luismi de última hora pero que allí estuvo para animar a sus compañeros. Quién sabe en qué posición hubiéramos terminado!

Felicitar a ADSprint por su medalla de PLATA en chicos y el cuarto puesto de las chicas y agradecer el buen fin de semana que hemos pasado compartiendo viaje junto con sus atletas así también con las chicas de Atletismo Colmenar Viejo.

Y por supuesto la afición de Moralzarzal, magnifica e impagable!!!

Album fotos

Enhorabuena chicos!!!  A seguir disfrutando!!!