viernes, 15 de octubre de 2021

Competiciones 16 y 17 de octubre

Nuestro EQUIPO masculino Sub14 disputará este fin de semana en el Estadio de las Mestas de Gijón el Campeonato de España de Clubs al que se clasificaron directa y merecidamente después de disputar el Campeonato de Madrid hace unas semanas consiguiendo la segunda posición.

El formato de este campeonato es de 8 atletas por equipo debiendo realizar cada uno de ellos una carrera y un concurso obligatoriamente y 5 de ellos una tercera prueba de relevo.

El equipo ha sufrido variación de la anterior competición por una pequeña lesión de Luismi en el último momento que le impedirá competir y ha sido sustituido por Edu que bien seguro que se esforzará mucho a pesar de realizar pruebas que no son su mejor especialidad. Nico, Mario, Tani, Yaser, Quique, Sergio y Alex completarán el resto de pruebas. 

Esta es la composición del equipo y con sus pruebas  correspondientes:

PRUEBAS

ATLETA 1

ATLETA 2

80ML

NICO

MARIO

80M VALLAS

TANI

ALEX

1000ML

QUIQUE

YASER

2 KM MARCHA

SERGIO

EDU

ALTURA

NICO

MARIO

LONGITUD

TANI

QUIQUE

PESO

YASER

EDU

JABALINA

SERGIO

ALEX

RELEVOS 5X80M

TANI – NICO – MARIO – QUIQUE - ALEX

 

La competición se desarrollará en dos jornadas, sábado tarde (de 16:00 a 21:15) y domingo mañana (09:30 a 14:45), y podrá seguirse en directo por streaming en la plataforma de LaLigaSportsTV. enlace

Por primera vez desde que comenzó la pandemia habrá entrada libre de público. En total, 456 atletas de 57 equipos (27 masculinos y 30 femeninos) competirán en el Complejo Deportivo Las Mestas, en la octava edición de una competición que se ha celebrado ininterrumpidamente desde su creación.

Mucha suerte a todos!!!