viernes, 5 de noviembre de 2021

Competiciones 6 y 7 de Noviembre

Este fin de semana estaremos en el Cross de El Escorial tanto en la carrera individual como en el
Campeonato de Madrid por parejas el domingo 7 por la mañana. Participación desde la categoría Minibenjamín hasta categoría Máster. Allí os estaremos esperando, en la carpa roja del Club a partir de las 9.30h de la mañana, Parque de la Manguilla. Entrenadores: Montse, Gabriel y Alex.

NO hay servicio de BUS.

Participarán en el Cross individual: Martina, Martín, Nico, Sergio, Alejandro G, Alex G, Sergio A, Mateo, Santi, Lorena, Laila, Sara y Guille.

Participarán en el Cross por parejas: Manuela - Berta; Vicky - Ailén; Pablo - Kilián; Jaime - Daniel; Nico - Mario; Quique - Tani; Alex - Sergio; Carlos - Sergio;  Pablo - Iván y Rosa - Blanca.

Por la tarde en la pista cubierta de Gallur primeras participaciones de pista con la Jornada de Menores 4 desde sub10 hasta sub16 en pruebas de velocidad, vallas y concursos de longitud y peso según categorías.

Allí estarán Eneko, Guille L, Jaime, David, Ana, Mario, Tani, Nico, Edu y Carmen. Entrenadores: Montse.

También tendremos participación el sábado 6 en jornada de mañana y tarde en el Trofeo Ecocesta de categoría Máster.

Para el Cross nos darán dorsal nuevo. Para pista es el mismo dorsal único de la temporada 2021. Recordar llevar imperdibles y estar en la competición correspondiente con la antelación necesaria para el calentamiento y entrada en cámara de llamadas.

Normas protocolo de la pista de Gallur: 

- Solo podrán acceder a la zona de calentamiento las personas que compitan en cada momento siguiendo el horario establecido para ello.

- Para evitar aglomeraciones y una correcta aplicación de las medidas anticovid la zona de calentamiento se amplia a toda el área bajo la grada con tartán (zona habitual de calentamiento más zona de circulación a cámara de llamadas)

- Los concursos realizarán su calentamiento en la parte superior de la grada y en pista

- El acceso a la zona de calentamiento se realizará por las escaleras situadas al lado del ascensor. Para poder acceder será imprescindible la presentación del dorsal y en el caso de los entrenadores mostrar la licencia en vigor

- La cámara de llamadas para los atletas participantes en concursos se situará al final de la zona de calentamiento de concursos donde serán recogidos por los jueces (para proseguir el calentamiento en la pista)

- Los atletas de carreras acudirán a la cámara de llamadas situada al final del pasillo de calentamiento

- Los atletas deberán acudir a la cámara de llamadas con la mochila

- No se podrá volver a la zona de calentamiento una vez se finalice la prueba, debiendo subir a las gradas inmediatamente

- El atleta que no cumpla estos puntos será propuesto para sanción

- Los entrenadores deberán seguir la competición desde la grada

- El acceso a la grada se realizará a través de la salida a pista situada a continuación de la cámara de llamadas

- Será obligatorio el uso de la escalera para subir a la grada no pudiendo volver a bajar por ella para acceder de nuevo a la zona de calentamiento (deberán darse la vuelta y bajar por el acceso situado al lado del ascensor)

Mucha suerte a todos!!!