viernes, 26 de noviembre de 2021

Competiciones 27 y 28 de Noviembre

Este fin de semana tenemos varios frentes abiertos tanto por la mañana como por la tarde.

El sábado por la mañana Jornada de Menores en Alcobendas desde las 10h. con la participación de diferentes categorías, desde Sub8 hasta Sub16 que disputarán pruebas de velocidad, medio fondo, marcha atlética, longitud y lanzamiento de disco.  Ellos serán los valientes: Quique, Sergio M, Jaime M, Martina S, Nicolás, Guille M, Adrián M, Vicky, Lorena, Ana L, Victor y Paula A.    A esta competición acudirán como monitores Alex y Andrés.

No hay servicio de Bus para ninguna prueba del finde.

El sábado de 16:30h a 18:30h se celebrará en Gallur la Jornada de Tecnificación de categorías Menores PROSEMA con tres atletas invitados Nico L, Tani y Daniel H, de las categorías sub14 y sub12 por estar entre los primeros del Ránking de Madrid en sus respectivas pruebas. Van a realizar un entrenamiento conjunto acompañados de sus entrenadores. A esta Jornada acudirá de entrenador Álex.

El domingo por la mañana se celebrará en el Parque de Andalucía de Alcobendas el tradicional Cross Internacional de la Constitución que celebrará su XXXIX edición siempre muy bien organizado por el Club CAP Alcobendas. Buen motivo para pasarse por allí o a correr o a presenciar la élite de los atletas Nacionales e Internacionales que se dan cita cada año. Por parte de los nuestros allí estarán con sus respectivas categorías: Manuela, Guille L, Lorena, Laila, Jaime M, Aroa, Daniela, Sergio, Alex A, Mario y Nico L.  De entrenador estará Gabriel, él recogerá los dorsales. Punto de encuentro en la zona de Meta.

En Gallur el domingo tanto en Jornada de mañana como de tarde Reunión FAM 1 y 2 con los primeros controles de categorías absolutas y/o pruebas concretas a partir de sub16.  Participarán en ellas Miguel, Carmen, Pablo, Isa, Paula B e Irene R. No habrá apoyo técnico en esta competición.

En Orense se celebrará durante todo el finde el Campeonato de España de categoría Máster con la participación de Mónica (F40) 60ml y 200ml, Tere (F50) altura y Elena (F55) 60ml y 200ml.

Y en Antequera en la Jornada del sábado Natalia representando a su Club Unicaja Jaén participará en el Campeonato de Andalucía Sub20 por Equipos en las pruebas de 60m vallas y salto de altura.

Mucha suerte a todos!!!