viernes, 12 de noviembre de 2021

Competiciones 13 y 14 de noviembre

Este fin de semana tanto el sábado como el domingo en Gallur es el turno de las Copas de Equipo de pista cubierta

Después de presentar siete estadillos posibles solo estamos admitidos entre los ocho mejores clubs de Madrid en tres categorías, sub14 masculino, sub12 masculino y sub10 femenino. 

Los chicos de categoría sub10 se han quedado a las puertas, noveno equipo, a muy pocos puntos de poder participar. Y para  el resto de categorías presentadas, sub12 femenino, sub14 femenino y sub16 femenino es imprescindible aumentar el número de atletas federadas para poder completar equipos en todas las pruebas. La Escuela está llena de niños y niñas pero últimamente se federan muchos menos. A ver si para este inicio de temporada 2022 volvemos a estar completando equipos como en ediciones anteriores.

El sábado por la tarde Sergio P. participará como atleta filial con ADSprint en el Campeonato de Madrid de Clubs Sub16 en la prueba de lanzamiento de peso.

El domingo por la mañana será el turno de los más pequeños, las chicas sub10 con Berta, Ailén, Vicky y Manuela. Y de los chicos Sub12 con Jaime, Dani, David, Bruno, Santi, Víctor y Álex.

El domingo por la tarde los Sub14 con Tani, Álex, Nico, Mario, Edu, Yáser, Quique y Sergio. Seguimos con la baja de Luismi todavía no recuperado del todo de su lesión no pudiendo completar todas las pruebas programadas.

La composición completa de los Equipos la podéis ver en la entrada anterior.

El sábado por la mañana también estarán en Coslada a una Jornada Control de lanzamientos, Rubén E. (sub18) y Carmen R. (sub16) lanzando jabalina.

En las competiciones del domingo de Gallur estarán los entrenadores Alex, Natalia y Montse.

No olvidéis el dorsal y hay que llegar a la pista con 45 minutos de antelación a la prueba correspondiente, sobre todo si son concursos. Ver horarios, algunos modificados. 

NO hay servicio de BUS para ninguna prueba. 

Mucha suerte a todos!!!