viernes, 28 de mayo de 2021

Competiciones 28, 29 y 30 de Mayo

Viernes 28 II Jornada ADS, esta vez de Carreras y en Colmenarejo, con poquita participación: Vicky, Yáser, Ana y Santi. Recordar que son categorías escolares y las pruebas se iniciarán a las 18h. A esta competición acudirá Fran como monitor.

Sábado por la mañana en Alcobendas, Trofeo Colegio Base con la participación de Sergio M, Kilian, Jaime M, Dani, Pablo H, Manuela, Isa, Pablo L, Bruno y Berta. Como monitor y delegado irán Fran y Andrés respectivamente.

Por la mañana también, pero en Arganda Del Rey Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub16 junto con alguna prueba de Control. Admitida en la combinada Carmen y en el control Raúl e Irene R.  El domingo tendrá lugar la segunda jornada de las combis con Carmen. Esta competición no tendrá apoyo técnico.

El sábado por la tarde en Aluche Campeonato de Madrid Categoría Máster con la participación de casi todas las componentes del equipo en su primera participación como equipo después de entrar por estadillo. Un éxito estar ahí peleando con los clubs más completos de Madrid. Atentos a Elena, Tere, Mónica, Cris, Rosa, Blanca, Mariángeles y Raquel. A esta competición acudirá Jorge como entrenador.

El domingo en Leganés con Alex, Sergio P, Rubén E, Nico S, Martina e Isa y en Vallehermoso con Andrés nueva Jornada de Control. A la primera acudirá Jorge como entrenador.

Y en Sevilla durante todo el fin de semana al final son tres los Sub14  (baja de última hora de Mario) que nos representarán en el Campeonato de España individual con una competición muy chula donde cada uno de ellos realizará tres pruebas diferentes dentro de diferentes triatlones. Tani el C con 80m vallas, longitud y altura, Luismi el con 80ml, jabalina y 2 km marcha y Nico el E con 80ml, peso y disco. Hasta Sevilla se desplazarán Alex y Montse para ayudarles en todo lo que sea posible en su primera experiencia a nivel Nacional.

Mucha suerte a todos!!!