viernes, 21 de mayo de 2021

Competiciones 21,22 y 23 de Mayo

Viernes 21, primera Competición Escolar ADS con Pruebas de Concursos en Torrelodones (Pista de atletismo Jose Luis Torres (Avda De la Dehesa con Mar Rojo) a partir de las 17.30h. Es obligatoria la confirmación de asistencia con 30' de antelación.  Han solicitado participar en esta competición: Mateo, Alejandro G, Pablo S, Diego V, Vicky, Eneko, Berta, Bruno, Lorena y Mara. Recordamos que son categorías escolares para la temporada 2021 y que varían de las categorías federadas.  A esta competición acudirán como monitor Fran y Montse como entrenadora.   En la pista de Moral habrá entrenamiento normal con Álex.

Sábado 22 por la mañana Jornadas de Tecnificación PROTAMA organizado por la FAM para realizar una sesión de entrenamiento con los mejores de Madrid de la especialidad.

- En Alcorcón a la Jornada de lanzamientos han sido convocadas Isa y Claudia

- En Arganda del Rey Jornada de vallas y Pruebas Combinadas  Víctor B, y Carmen. Acudirá Montse como entrenadora.

En Móstoles el sábado por la tarde y el domingo por la mañana participarán en Pruebas de Control varios atletas de categoría Máster en pruebas de lanzamientos y medio fondo. En salto de longitud sub16 estarán Carmen, Carlos y Sergio, y en la jabalina absoluta Andrés (sub20). A la competición del domingo acudirá Álvaro como monitor.

También el domingo en Alcalá de Henares nueva Jornada de Menores con la participación de Irene, Vicky, Manuela, Kilian y Tani. Acudirán a esta competición Álex como monitor y Montse como entrenadora al coincidir la mayoría de pruebas a la misma hora.

Además en Competiciones Nacionales estarán con sus respectivos clubes el sábado por la tarde en el Campeonato de España Sub 20 por equipos, Víctor B (Surco) en Madrid  Claudia M (Lleida) en Valencia Nata (UnicajaJaén) en Albacete.

En Alhama de Murcia durante todo el fin de semana estará Miguel P representando a Madrid en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas  compitiendo en Decathlón junto con atletas absolutos de la talla de Jorge Ureña entre otros (Campeón de Europa de pista cubierta Glasgow 2019) y en la pista que lleva el nombre del que fué Subcampeón Olímpico de Decathlón en Barcelona 92 Antonio Peñalver, que estará también en la pista, actualmente como entrenador. Disfruta de la experiencia Miguel!!!


Mucha suerte a todos!!!