lunes, 10 de mayo de 2021

I CAMPUS DE TECNIFICACION DE ATLETISMO

    El club de Atletismo Moralzarzal junto con el Ayuntamiento de Moralzarzal organizan el I Campus de Tecnificación de Atletismo para este verano 2021, destinado a los niños y niñas, principalmente, del municipio, si bien se abre la posibilidad de admitir a niños de otras localidades. 

    El campus se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Navafría de Moralzarzal, calle Cañada 50, y tendrá lugar de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Posibilidad de aumentar el horario con los llamados “Primeros del Campus” con entrada desde las 08:00 (sin desayuno) y “Comedor” con salida a las 16:00  si se alcanza un número mínimo de 10 niños inscritos en el horario ampliado.

Para todas aquellas personas interesadas en ampliar la información sobre el mismo (horarios de actividades, material obligatorio...) podrán hacerlo a través del correo electrónico del club, secretario@atletismomoralzal.es o en la presentación que podéis encontrar más abajo. 

  Se abre el plazo para la inscripción, la cual se podrá realizar rellenando el siguiente formularioLas inscripciones deberán realizarse a través del formulario, que estará disponible del 17 de mayo al 20 de junio.

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!


Pincha aquí para más información