viernes, 14 de mayo de 2021

Competiciones 14, 15 y 16 de Mayo

Hoy viernes 14 a partir de las 16h I Jornada Promoción combinadas Sub16 juntamente con algunas pruebas de Control y mañana sábado 15 por la mañana II Jornada  en el Polideportivo Municipal de Arganda Del Rey con la participación de Emma, Isa, Carmen e Irene en las combis.  María (sub16) en la prueba de vallas y Raúl (sub20) en el 100ml completarán la participación del control.                                A esta competición el sábado por la mañana acudirá Montse como entrenadora.

El sábado 15 por la tarde Reunión FAM San Isidro en el Polideportivo de Aluche con la participación de Carlos, Sergio y Pablo en la longitud absoluta, Alberto en 200ml, Víctor B, se estrenará en el 400m vallas y los y las atletas Máster Tere, Rosa, Blanca, Mónica, Luis y Miguel Ángel en pruebas tan dispares como los 3000ml y lanzamiento de disco. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

También tendremos a Claudia y a Nata ayudando a sus respectivos clubes en la II Jornada de liga Nacional en Madrid (UALleida) y Pamplona (UniCajaJaén) respectivamente.

Mucha suerte a todos!!!