viernes, 4 de junio de 2021

Competiciones 4, 5 y 6 de Junio

Viernes 4 de Junio en Coslada Jornada de Menores con la participación de Miren e Irene P. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

Sábado por la mañana Jornada de Menores en Móstoles con Guille M, Adrián M, Laila, Martina y Sergio P.  Esta competición tendrá el apoyo de Alex como monitor.

También sábado por la mañana en Vicálvaro Jornada de Menores con pruebas de obstáculos con Emma, Paula A, María R, Carmen, Carlos y Sergio P. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

En el estadio Vallehermoso durante todo el fin de semana se celebrará el Campeonato de Madrid Absoluto con las participaciones de Claudia M, Nata, Carmen, Mónica, Tere,  y Andrés únicos atletas admitidos. A esta competición acudirá Montse como entrenadora la jornada del sábado.

El domingo en Pinto Jornada de Menores con la participación de Mario y Jaime M. sin apoyo técnico.

Fuera de Madrid competirá en competición nacional Campeonato de España de Federaciones sub18 representando a Madrid en el 110m vallas y relevo 4x100ml, Víctor B. que se desplazarán hasta Granollers. Se podrá ver en Streaming en este enlace 


Y en el Trofeo Corpus Ciudad de Toledo la jornada del sábado estarán Tere y Mónica probando mejorar nuevamente sus marcas.

Según reglamento de las competiciones en algunas de ellas a partir de este fin de semana ya se permitirá la entrada en la instalación de un acompañante por atleta.

Mucha suerte a todos!!!