viernes, 11 de junio de 2021

Competiciones 12 y 13 de Junio

Fin de semana de Campeonatos de Madrid en distintas categorías.

Sábado 12 por la mañana en Arganda del Rey se celebrará el Campeonato de Madrid Sub8 y Sub10.  La prueba de 50m vallas sub12 también formará parte del Campeonato (el resto de pruebas sub12 se harán el próximo fin de semana).  Importante: Se han modificado un poco los horarios por el calor que se espera este fin de semana en Madrid, adelantándose los horarios. Comprobar las listas de salida en cuanto lo publique la FAM. Participarán en esta competición Martina, Manuela, Pablo H, Guille L, Nico S, Adrián M, Guille M y Jaime M.  A esta competición irán Fran y Álex como monitores.

Entre el sábado por la mañana en Alcobendas y el domingo por la tarde en Vallehermoso Campeonato de Madrid Sub14 (repartido en dos jornadas). Participarán en esta competición Sergio, Luismi, Mario, Tani y Nico. También participará en la prueba de control que ha tenido que repetir la FAM por error en la competición anterior la sub16 Emma en el 1500 obstáculos la jornada del domingo.  A esta competición irá Montse las dos jornadas.

El sábado y el domingo por la tarde se celebrará también en Alcobendas el Campeonato de Madrid Máster  con la participación de Ángeles, Blanca, Mónica, Tere, Montse, Miguel Ángel, Luis y Tin.

El sábado por la tarde en Ciudad Real  Irene P participará en 5 km marcha en el Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real 2021.

A nivel Nacional este fin de semana es la Jornada final de la Liga Absoluta tanto de División de Honor como de Primera División donde Claudia, Nata y Víctor participarán con sus respectivos clubes ayudando a puntuar para luchar por la permanencia en sus categorías, desplazándose hasta Monzón, Valladolid y Madrid.

Para terminar, el próximo miércoles 16 se celebra en Arganda del Rey el XIII Memorial Adrián Blázquez con la participación de Carmen e Irene R. Esta competición no tendrá apoyo técnico por coincidir en horario de entrenamiento.

Mucha suerte a todos!!!