viernes, 14 de junio de 2019

Fiesta Clausura 2019

Hoy VIERNES, 14 de JUNIO,  a partir de las 17:30 horas, celebraremos una vez más la tradicional reunión de final de temporada.

Aprovecharemos para la última recogida de leche de la temporada, con destino a Cáritas de Moralzarzal.

FOTOS DE GRUPO: Se realizarán también, al principio de la reunión. MUY IMPORTANTE que todos los atletas vengan con la camiseta roja de entrenamiento y una malla corta o pantalón corto de color oscuro (azul marino o negro).

Contaremos como los último años con la presencia de un atleta de élite para que nos cuente su experiencia deportiva y personal y esperemos que nuestros chicos y chicas aprovechen para hacerle muchas preguntas.
En esta ocasión el atleta invitado es Diego García (ADMarathón), actual Subcampeón de Europa de 20 km Marcha y acaba de batir su Marca Personal de la distancia con 1h18'58 y segunda mejor marca española de todos los tiempos.


Como esta temporada se cumplen ya 10 años de la creación del Club como entidad independiente, hemos invitado también a antiguos atletas y miembros de anteriores Juntas Directivas para compartir con ellos este aniversario.

Al finalizar, como siempre habrá una pequeña merienda que se organiza con las cosas que traemos entre todos.

El reparto de productos será el siguiente:


  • Categoría prebenjamin: Aperitivos (Patatas, ganchitos, galletitas saladas, ...) + 1 litro de leche
  • Categoría benjamín: Bebidas: cocacola, fanta, trina, + 1 litro de leche
  • Categoría alevín: Salado (sándwiches, bocadillitos, medianoches, ...) + 1 litro de leche
  • Categoría infantil: Dulce (pasteles, tartas, bizcochos, ...) + 1 litro de leche
  • Cadetes,  juveniles, Juniors y Máster: a elegir de todo lo anterior, más vasos, platos servilletas, ... + 1 litro de leche





Y finalizaremos con una tarta especial que nos han preparado con mucho cariño que esperemos nos toque un trocito para todos y seguro está riquísima.

Esperamos terminar hacia las 20:00 - 20:30 horas.
¡¡¡Os esperamos a todos!!!