jueves, 27 de junio de 2019

Alicia Campeona de España en Castellón

Foto RFEA
Este fin de semana se han celebrado los Campeonato de Madrid Sub14 y Sub20 y el Campeonato de España Sub18.

Gran actuación en Castellón de Alicia Lumbreras en 5 kms Marcha con una marca de 24'03'69, dos segundos por encima de su mejor marca personal y sin ninguna amonestación por parte de los jueces, se colgaba la medalla de ORO subiendo a lo más alto del pódium como CAMPEONA DE ESPAÑA.
Carrera dominada de principio a fin y con veinticinco segundos de margen sobre la segunda clasificada.
Enhorabuena Ali, gran trabajo de toda la temporada y que todavía no ha terminado, seguro vendrá algún encuentro Internacional.

En Castellón estuvo también Natalia Moreno en 100m vallas. Corrió estupendamente las eliminatorias entrando cuarta de su serie y clasificándose  directamente por puestos para la semifinal con una buenísima marca de 15'26 (ella llegaba al campeonato con 15'59), marca que no le valdrá para subir al ránking por un poquito de viento excesivo +2.1, una pena.

Ya en semifinales, salió muy bien remontando puestos, y cuando estaba en sexta posición un mal apoyo entre las vallas séptima y octava provocó el choque contra la valla con caída incluída y que no pudiera terminar la carrera. Una pena porque el tiempo que hubiera hecho era muy bueno y con viento válido en esta ocasión. Enhorabuena Nata, eres de primer año y de todo se aprende!

En Getafe Campeonato de Madrid Sub14 destacar a Carlos Palmero BRONCE en 80m vallas con una gran marca de 14'10 y CUARTO en 500ml, a Sergio Palmero BRONCE en 220m vallas con 34'17 y QUINTO en longitud y a Isabel Palancar BRONCE en lanzamiento de Jabalina con 26.94m. y QUINTA en Disco.
Otros resultados destacados fueron:
QUINTO Jorge Sánchez en 150ml con 20'83.
SEXTO Rubén Alonso en 1000m obstáculos. SEXTO Héctor Martín en Disco con 24.85m y OCTAVO en jabalina con 26.98m.
Irene Ramiro SEXTA en 80m vallas con 14'28
OCTAVA Esther Albalate en 500ml con 1'28'27
Paula Arrogante y Paula Bedoya también participaron en 150m y vallas.



Y en Aluche Patri Martínez conseguía la medalla de ORO y Campeona de Madrid en salto de y el BRONCE en lanzamiento de peso. CUARTA en lanzamiento de Jabalina con marca personal de 28.38m y SEXTA en la final de 100m. vallas.
longitud

El viernes algunos jóvenes y no tan jóvenes se animaron a correr la nocturna de Moralzarzal MadridseMuevexMadrid consiguiendo subir también al pódium varios de ellos.

Enhorabuena a todos!!!