lunes, 17 de junio de 2019

7 medallas en los Campeonatos de Madrid Benjamín y Alevín

Los más pequeños de la Escuela/club no pierden la ocasión para demostrar sus ganas y su valía.
El sábado en Arganda se celebró el Campeonato de Madrid Benjamín y el domingo en Rivas Campeonato de Madrid Alevín y entre los dos Campeonatos se consiguieron 7 medallas repartidas en 3 OROS, 2 PLATAS y 2 BRONCES
El sábado los Benjamines Jaime Martínez y Daniel Hurtado consiguieron el ORO y por lo tanto coronarse Campeones de Madrid en salto de longitud (3.68m) y 500ml (1'32'98) respectivamente, mejorando los dos su mejor marca personal.
Además Jaime se llevó la PLATA en salto de altura y Dani el BRONCE en 50ml.
También participaron Alejandro Poncet que pasó a la mejora en la jabalina wortex con marca personal 20.87m finalizando en una OCTAVA posición y fue ganador de su serie (D) de 50m vallas. Víctor Arrogante fue segundo de su serie E de vallas y finalizó en la magnífica posición 12º del salto de altura siendo de primer año de la categoría.
Y el Minibenjamín Gonzalo Palancar que ganó también su serie D de 50ml y fue segundo en su serie de 200ml.

En cuanto a los alevines el ORO fue para Mario Gómez en salto de altura, la PLATA para Luismi Hernández en 600ml y el BRONCE para Nico López también en salto de
altura.
Destacar los 2 CUARTOS puestos de Tani Guerra que por culpa de los nervios no pudo demostrar lo que vale realmente.
El QUINTO puesto de Olalla Rodríguez en la velocidad, 60ml con marca personal bajando de 9 segundos y de Luismi también en la carrera de 50mvallas.
SEXTO puesto de Sergio Moreno en lanzamiento de peso y SÉPTIMOS Álvaro Montero y María Martín también en peso.
Buena actuación de Sandra Poncet en altura y peso y de los atletas de primer año en la categoría alevín como Jorge Armero en altura y 1000ml, Enrique Luna en las vallas y Ana López en 1000ml y vallas.

En Moratalaz durante el fin de semana se celebró el Campeonato de España de Selecciones
Autonómicas siendo convocados para representar a Madrid Víctor Blanco y Claudia Martínez.
Víctor fue CUARTO de España por Federaciones mejorando marca personal en 300m vallas bajando de 40 segundos. Además fueron SUBCAMPEONES con el relevo de 4x300ml con Récord de Madrid incluído. Claudia participó en lanzamiento de peso siendo NOVENA.
Madrid en mujeres fueron SUBCAMPEONAS de España y en hombres QUINTOS.



El pasado jueves 20 de Junio en el Trofeo Fiestas de Getafe Natalia Moreno participó en el Control de 100m vallas realizando la mínima para participar este próximo fin de semana en Castellón con 15'59.


Y para terminar nos llegaba la noticia hace pocos días de que la marca de Alicia Lumbreras realizada el 08 Junio en Vicálvaro durante el Campeonato de Madrid de 10.000m Marcha representaba nueva Mejor Marca Española de esa distancia para una atleta de Categoría Sub18 con 42'27'2.
El anterior Récord estaba en posesión de Marina Peña Alonso con 49'32'68 desde el 16/07/2015.

No dejamos de dar grandes noticias de nuestros atletas y es que son todos ellos también muy grandes!

Enhorabuena a todos!!!