jueves, 15 de noviembre de 2018

Resumen Presentación Escuela/Club

El pasado jueves 8 de Noviembre se celebró la tradicional Presentación de Temporada con todos los atletas de la Escuela y Club, federados y no federados en el Teatro del Centro Cultural de Moralzarzal.

Un vídeo resumen con fotos de los atletas participando en competiciones de la temporada anterior
dió inicio a "nuestra" fiesta de atletismo. La música motivante junto con las fotos daban ganas de ponerse a correr, y algo hizo, porque desde ese día nuevas licencias de atletas se han puesto en marcha.

Se presentó por categorías a todos los atletas con unas imágenes de todos ellos, los vídeos de los más pequeños los prepararon Javi y Nano, (coordinadores de todo el acto), los de los mayores fueron hechos por ellos mismos. Tenemos que reconocer que se lo curraron y nos hicieron sonreír.

Entre categoría y categoría Alberto, el Presi dijo unas palabras de bienvenida y contó novedades de la temporada y resumen de la anterior, entre otras cosas.

Se hizo el traspaso de los atletas Capitanes anteriores a los actuales Patri y Víctor por Núria y Miguel.
Se premió a los atletas que más se esforzaron tanto en entrenamientos como en competiciones, por su actitud al trabajo tanto individual como por su disponibilidad con el equipo: Patri, Dona, María, Marta, Andrea, Ali, Carolina, Mariano, Sanfe, Kike, Andrés, Miguel, Víctor, Carlos, Sergio y Rubén, recibiendo un diploma acreditativo, una tarjeta Nike para gastar en material deportivo, pero sobre todo el reconocimiento de los compañeros.
Se premió a los atletas con mejor expediente académico de Primaria y de Secundaria/Bachillerato. A pesar de ser dignos de mención todos los expedientes recibidos, las mejores notas fueron las de Sandra y Andrea con todo sobresalientes y varios "dieces" en ambos casos.
Se pasó un emocionante vídeo a modo de homenaje y despedida de la trayectoria de María González en la Escuela/Club, nuestra atleta más laureada y que esta temporada vestirá la camiseta del Valencia Esports. Ella nos dedicó también como pudo, entre lagrimas, una agradecidas palabras, y rodeada de todos sus compañeros recibió un cuadro de fotos de recuerdo para que nunca olvide sus inicios. Ella ha crecido mucho como atleta y nosotros con ella hemos crecido como club. Gracias por tanto María!

Se presentó a los nuevos entrenadores que colaboran este año con nosotros, Jorge Gras en lanzamientos, y Álvaro Corbacho (exatleta del Club) ayudando con las técnicas de los benjamines y alevines.

Se repartió lotería del Club.
Se recogieron 100 litros de leche para Cáritas de Moralzarzal de la Campaña Solidaria de todos los meses.

Y lo que más les apetecía a los atletas, recoger las nuevas camisetas de entrenamiento patrocinadas por El TABLAO, W.Clínic Fisioterapia, Mo&Da Peluquería y Ópti.k Moralzarzal. Agradecer enormemente a los responsables de estas empresas que sigan apoyando el deporte y a nuestro atletismo en particular.
Con las camisetas ya colocadas se pasó a las fotos de grupos, por categorías y la gran FOTO final de todos juntos con nuevo Récord, esta temporada con 175 atletas (como sigamos así, no entramos en el escenario el año que viene).  Agradecer a Carlos Cantero su disponibilidad y generosidad con el amplio reportaje fotográfico ya disponible en la Galería Flirck.
Se cerró la presentación con un bonito vídeo y palabras motivantes del velocista actual más mediático Bruno Hortelano para que les haga reflexionar en sus objetivos.

Unos días después se recibió un bonito correo de una madre de la escuela que os invitamos a leer en el Blog de Montse,   https://elsitiodemontse.blogspot.com

Gracias a todos por vuestra asistencia y a disfrutar con la temporada 2018/19!!!