lunes, 5 de noviembre de 2018

Crónica del estreno de Temporada en Pista y Cross

El sábado por la tarde estrenamos temporada de pista en Gallur con la Reunión de Menores FAM con muchas ganas de volver a la competición. Velocidad, vallas, longitud y peso, pruebas repartidas en las distintas categorías desde Minibenjamín hasta Cadete.
Buenas marcas en general, destacar los 60m vallas Sub 14 de Sergio Palmero con 10.71, el 60ml alevín de Luis Miguel Hernández con 8.89 y especialmente el 60ml Sub 16 de Martín Cantero con 7.83.

El domingo por la mañana estrenábamos temporada de Cross con el de Suanzes en el Parque Arcentales con Trofeo para los Menores y Campeonato de Madrid de Cross corto para las Máster.
Con los pequeños destacar el PRIMER y SEGUNDO puesto en Categoría Benjamin Masculino de Jaime Martínez y Daniel Hurtado respectivamente. Que pena no haber completado equipo porque
seguramente se hubieran llevado el Trofeo de ganadores.
Carlos Palmero fué CUARTO en la carrera Sub14 y su hermano Sergio SEXTO. Estamos a la espera de la clasificación definitiva por parte de la FAM para saber el resultado de todos los demás participantes.

Lo que sí han publicado han sido los resultados del Campeonato de Cross corto Máster donde nuestras representantes Mónica, Vanesa, Cristina, Elena, Sheila, Isi y MªAngeles terminaron en unos magníficos puestos en sus respectivas categorías, destacando a Elena CUARTA, Cristina NOVENA y Mónica DÉCIMA.

Además nuestros atletas fueron entrevistados por TeleMadrid dentro del programa Madrid se Mueve y saldrán en pantalla el próximo domingo según nos informaron. Habrá que estar pendientes para verlo.

No solo hay que destacar los resultados, si no las ganas que pusieron en volver a participar en las pruebas, ya fueran de pista como de cross. Había ganas de volver!

Enhorabuena a todos!!!