viernes, 9 de noviembre de 2018

Competición sábado 10 Noviembre

Este sábado día 10 por la mañana nueva Jornada de Menores en Gallur desde Minibenjamines hasta Cadetes con diferentes pruebas para ir consiguiendo marcas de nueva temporada y con mucha participación de todas las categorías del Club.


Salida bus 8.15h. desde la estación de autobuses.

La federación nos dará un dorsal todavía provisional para estas primeras competiciones hasta que llegue el oficial de la temporada. No olvidar los imperdibles.
Los atletas Sub14 y Sub16 rodearán su dorsal en los listados de salida en las pruebas de carreras con al menos 40 minutos de antelación. Los concursos se confirmarán directamente en cámara de llamadas al igual que el resto de pruebas de los atletas de categorías inferiores.

Comprobar los horarios pues algunas pruebas han sufrido modificaciones.

Los que van a la competición por medios propios deberán llegar con suficiente antelación a la pista para poder confirmar su participación (en el caso que sea necesario) y realizar el calentamiento adecuado.

No olvidéis que hay que vestir la equipación oficial obligatoria de competición, de Amura, al menos camiseta de tirantes o top y malla corta. Si utilizáis malla larga que no sea la del Club tiene que ser de un color uniforme azul oscuro o negro (evitar las mallas de estampados y colorines).

Mucha suerte a todos!!!