martes, 20 de noviembre de 2018

Resumen competiciones 17 y 18 Noviembre

El sábado por la tarde coincidían dos competiciones Jornada de menores en Gallur con amplia participación y buenas marcas en carreras, vallas, peso y sobre todo en salto de longitud masculino y femenino sub14 destacando a varios atletas Carlos, Sergio, Jorge S, Irene R, Valeria, Izaskun, Paula B. 
También Mario G. y Jaime M., entre otros tuvieron buena actuación en sus respectivas pruebas de peso y longitud.
En general muy buen ambiente y actitud frente a la competición.

Por la tarde en Toledo primera gran actuación de las marchadoras en la tradicional Espada Toledana. Alicia L. se impuso en la categoría Sub18 con una gran marca de 24.42 en los 5kms. En la categoría Sub16 Nuria e Irene participaban en sus primeros 5kms al subir de categoría esta temporada realizando 29.46 y 30.56 respectivamente. Y la representante Máster Isi la misma distancia la realizó en
34 min.
Grandes registros de las hermanas Lumbreras en sus respectivas categorías que representan marcas mínimas para el Campeonato de España en ruta.

El domingo por la mañana Campeonato de Madrid de Cross por relevos y Trofeo de Cross individual en una mañana con lluvia intermitente que hizo más duro el recorrido para los participantes.
Por parejas fueron CAMPEONES de Madrid los Benjamines Dani y Jaime que mantuvieron la posición desde todo el recorrido.
Los hermanos Carlos y Sergio fueron TERCEROS de la categoría Sub14 con carrerón de los dos igualmente.
Destacar a la pareja Alevín formada por Quique y Tani que se quedaron a las puertas de subir al pódium con esa CUARTA posición remontando posiciones a lo largo del recorrido.
Mencionar también a Ana M y Sandra A,  que fueron SEXTAS en Sub14; a Miren y a Sandra P. OCTAVAS en Alevín y a los chicos Sub16 Lucas y Hugo y Víctor y Miguel terminar en posición 12º y 15º respectivamente.
Gran papel de las Máster que fueron 12ª Vanesa y Mónica, 14ª Elena y Cristina, 17ª Belén y MªAngeles y 18ª Tere y Sheila.

En el Cross individual Rubén A. 5º y Alejandro O. 10º en Sub 14, y en categoría Alevín Luca 6º y África 8ª.

Y por la tarde de nuevo en Gallur primera Jornada de Control Absoluta, con buena marca en 200ml de Patri 26.14, de Andrés en el 800ml con 2.13, de Kike en el peso  Sub18 con 12.52m.
Que pena la altura de los chicos Kike y Jacob que se fueron a correr el 200ml habiendo superado el 1.75m y encontrando el listón en 1.89m a la vuelta de la carrera no superándolo pero intentándolo. Sí mejoró su marca con 1.60 Iván G. Sub14
Mejoras de marcas en peso de Dona y Natalia.
Primeros controles de 200ml de Marta, Andrea, Naiara.
Buen estreno en categoría Máster de varias atletas, además de las de la temporada anterior Mónica y Vanesa con Tere, Montse (después de muchos años fuera de la competición pero no de la pista) y César en categoría masculina.
Como anécdota especial el hecho de coincidir en la prueba de salto de altura absoluta padre/hijo y
madre/hija categorías Máster y Sub16 y 18 respectivamente con César-Iván y Montse-Natalia.

Podéis ver la mayoría de fotos del fin de semana en la Galería Flirck.

Enhorabuena a todos!!!