viernes, 16 de noviembre de 2018

Competiciones 17 y 18 de Noviembre

Este fin de semana está cargadito de actividades.

El sábado por la tarde nueva Jornada de Menores en el Polideportivo Gallur desde las 16.00h.

Salida del Bus a las 14.15h desde las estación de autobuses.

Seguimos sin el dorsal definitivo por lo que nos entregarán uno para esta competición. Los que van por medios propios procurar llegar con tiempo para confirmar la participación en carreras (a partir de Sub14) y calentar adecuadamente.
Confirmar horarios pues han sido modificados  y confirmar listados de admitidos.

El sábado por la tarde también pero en Toledo la tradicional competición de Marcha Atlética La Espada Toledana, con cambios  en el recorrido habitual y horarios modificados.

El domingo por la mañana en el Parque de la Manguilla de El Escorial el Campeonato de Madrid de Cross por relevos y Trofeo de Cross individual por si alguno no tiene pareja.
A partir de las 9.30h empezarán las carreras individuales y a partir de las 10.45h los relevos.
Para los que corren en pareja tener en cuenta avisar a los entrenadores con tiempo si hay cualquier incidencia o retraso en la llegada al circuito para no perjudicar al compañero. No hay bus.

Y el domingo por la tarde primera Jornada de Control absoluta en Gallur a partir de Sub16 y con participación también de la categoría Máster. Finalmente no se ha pedido bus.

Recordar que la equipación obligatoria es la de marca Amura y la camiseta de calentamiento la entregada la semana pasada en la Presentación.

Mucha suerte a todos!!!