domingo, 5 de marzo de 2017

Patri Oro y Mario Bronce de Madrid


Patricia Martínez  consigue la medalla de Oro y ser CAMPEONA de Madrid en salto de longitud juvenil en Pista Cubierta en Gallur con mejora de marca personal de 5.58m en un extraordinario y emocionante concurso que ha ido de menos a más con esta serie de saltos (5.23m, 5.42m, 5.42m, 5.30m, 5.50m y 5.58m).  Su rival más directa Claudia Prieto del colegio Base lideró la prueba desde el primer salto con 5.56m, pero Patri que ha sabido estar en la pista y competir muy bien  nos ha hecho esperar hasta el último salto de la mejora,  cuando se ha puesto en primera posición consiguiendo subir a lo más alto del pódium. 
Además Patri se lleva la CUARTA plaza en la prueba de 200ml, mejorando marca personal 26.43 aún haciendo una salida un poco lenta. Y todo esto a una semana de los Campeonatos de España en Sabadell donde llegará en un estado de forma muy bueno.

Dentro del Campeonato de Madrid juvenil también  han participado Álvaro Rabazo consiguiendo 2 CUARTOS puestos en 400ml (51.93 mmp) y 60m vallas 8.67 (dos medallas de chocolate) después de hacer muy buena carrera en 400ml y una gran marca, pero sus rivales fueron mejores.
Y Marta Vacas  que fué  QUINTA en 400ml con 1.02.52. pudiendo acercarse más a su marca personal pero no tuvo su mejor día.

Por su parte en el Campeonato Cadete participaron Gustavo Torija en longitud siendo NOVENO quedándose cerquita de su mejor marca personal  con 4.62m y en las series de 60m vallas donde ha tenido algún choque con las vallas llegando retrasado a la línea de meta no pudiendo hacer mejor registro.
A Natalia Moreno también en las series de 60m vallas le ha pasado algo parecido,  llegando a meta andando después de un choque con la segunda valla.
Dona Ivaylova renunció a participar en la prueba de altura por pequeños problemas físicos pero acompañó y animó a sus compañeros en pista.
Los cadetes que actualmente entrenan en nuestra escuela pero que compiten con AD San Lorenzo, Kike Aguilar y Andrés López han sido CUARTO en altura 1.59m y CUARTO en peso 10.30m respectivamente.  Muchas medallas de chocolate en este campeonato.
El sábado por la mañana en la combinada benjamín (60ml, longitud y peso) Mario Gómez fue TERCERO de Madrid y  Darío Gómez  SEXTO y el alevín Hugo González NOVENO con mejoras de marcas en algunas pruebas todos ellos.
Y desde El Hierro nos llegaban noticias de Alicia Lumbreras que luchó muy bien durante buena parte de la carrera pero  finalmente por culpa de pequeños problemas físicos terminó  en DÉCIMA posición individual. Su resultado sumado a las otras 3 integrantes de Madrid hicieron que la Federación madrileña se llevara el CAMPEONATO de ESPAÑA de Federaciones Autonómicas.


Enhorabuena campeones!!!