viernes, 24 de marzo de 2017

Competiciones 24, 25 y 26 Marzo

Viernes 24  por la tarde en el Polideportivo de Colmenarejo Jornada ADS de Carreras. Se han inscrito dos minibenjamines,  Jaime M.  y Candela de la T. En principio se mantiene la competición aunque el día de momento no acompaña mucho. A ver si mejora por la tarde. Hay que estar en la instalación 40 minutos antes del inicio de las pruebas para confirmar asistencia.

Sábado 25 por la mañana Jornada de Menores de la FAM en la pista de Collado Villalba. Aquí tendremos una amplia representación de la Escuela. Las pruebas empiezan a las 10.00h de la mañana.
Revisar horarios de pruebas y grupo de salto de la longitud benjamín para llegar a tiempo a la prueba para confirmar y calentar adecuadamente (mínimo 40 minutos antes).
NO hay autobús.
Han sido admitidos todos los atletas que solicitaron inscripción. Para algunos de ellos primera oportunidad para conseguir marcas.

Domingo 26 Control de Jabalina en Móstoles con la participación de nuestra lanzadora cadete Natalia d l R.

Y también el domingo y seleccionada por la FAM se celebrará en Don Benito, Badajoz el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Campo a Través cadete y juvenil con la participación de María G. con el equipo de las juveniles.

Mucha suerte a todos!!!