lunes, 27 de marzo de 2017

Crónica del fin de semana

El viernes en la Jornada ADS de Colmenarejo participó el minibenjamín Jaime Martínez quedando   en las dos pruebas de carreras, 50 ml y 300ml, siendo de los pequeños de la categoría demostró ser un campeón yendo de menos a más en la carrera larga.

El sábado en Villalba, en una fría y desapacible mañana con mucho viento vivimos una Jornada FAM de las de antes, con muchísima participación en la pista que provoca grandes retrasos en las pruebas pero con alegría de ver las pistas tan llenas de niños.
Hay que aprovechar estos controles para conseguir marcas en pruebas nuevas pero el fuerte viento de hasta más de cuatro metros por segundo a favor en los peques (contrarecta) y en contra en los mayores repercute en las marcas de las pruebas de velocidad sobretodo, una pena.
A pesar de eso disfrutaron y disfrutamos todos de una mañana de atletismo con compañeros y con rivales.
Alguna caída en la velocidad y en las vallas que se quedó solamente en algún pequeño rasguño, experiencia que no queremos que se repita en las próximas pruebas y que corregirán seguro.
Bastantes marcas se consiguieron con el frío que pasaron y la espera interminable en algunas pruebas finales. Orgullosos de todos ellos nos sentimos.
Podéis ver más fotos en la galería Flirck de Atletismo Moralzarzal.

Y el domingo en Don Benito, Badajoz María González entró en 3ª posición individual en el donde el equipo juvenil de la FAM consiguió el Subcampeonato.
Campeonato de España de Cross de Selecciones Autonómicas

Enhorabuena Campeones!!!