lunes, 20 de marzo de 2017

Cinco medallas en el Campeonato Madrid Infantil PC

El sábado por la tarde en la última competición de pista cubierta en Gallur los infantiles lo hicieron francamente bien y nos hicieron disfrutar mucho. Cinco medallas repartidas en 3 oros, 1 plata y 1 bronce.

En una fecha un poco mala ya que algunos se fueron de puente con sus padres y no pudieron participar, pudiendo conseguir todavía algún pódium más. Nuestros 6 únicos representantes, algunos doblaron prueba llevándose las 2 medallitas.


Iván y Victor pódium altura


El más destacado Iván Gómez consiguiendo doblete en sus pruebas, 2 OROS y ser CAMPEON de MADRID en salto de altura (1.55m mejorando marca personal)  y de longitud 4.86m (con un buen concurso y muy cerquita de su mejor marca).

Pódium longitud













Pódium Vallas
Impresionante también la actuación de Victor Blanco CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN, se llevó  2 medallas un ORO y una PLATA El primer puesto fué en la carrera de 60 m vallas con dos buenísimas carreras tanto en semifinal como en final ganado cómodamente y mejorando 2 veces su mejor marca personal en cada carrera pasando de 10.53 que tenía a 10.33 en semis y 10.15 en la final.
la Plata fue en el concurso de altura al igualar la marca con Iván pero por nulos se quedó en segunda posición y no superó el 1.58m de la última tentativa que es actualmente su marca.


Felicitarles a los dos que lo hicieron muy bien pero solo uno puede ganar la prueba, lo bueno es que se quedó en casa.

La medalla de BRONCE fue para Pablo López en el salto con pértiga mejorando su marca personal al superar 1.70m (más mérito después de tantos días sin practicar esta especialidad por la lesión de Vero.

Pablo con su marca y al fondo Nuria en peso
Hubo además un CUARTO puesto para Hugo García en una impresionante carrera táctica de 3000ml que si no hubiera sido por una caída en la salida no sabemos si podía haber subido al pódium. Mejoró su marca en más de medio minuto, de 11.31.40 a 10.58.60 y fue controlando el ritmo y la cabeza de carrea durante las 15 vueltas que recorrieron los atletas.


Dos QUINTOS puestos, uno de Nuria Lumbreras en lanzamiento de peso con mejora de marca personal hasta en 3 ocasiones, siendo el mejor lanzamiento de 6.82m. y de Rubén Escolano en pértiga superando el listón en 1.40m.

Y finalmente Nuria también participó en la prueba de triple salto casi coincidiendo en hora con el peso no pudiendo mejorar marca al saltar 7.88m (prueba que no es su especialidad y ha entrenado poco) quedando en undécima posición con unas molestias en la pierna que le impidieron hacerlo mejor.

Enormes estos infantiles!!! Enhorabuena!!!