lunes, 13 de marzo de 2017

Crónica de Sabadell y Moralzarzal

Finde del Cto. de España juvenil disputado en Sabadell.
Abrió la participación de nuestros atletas, Patricia, el sábado por la mañana, con las eliminatorias de 200 m.l, en la que le tocó una serie muy rápida y haciendo buena carrera se mantuvo muy cerca de su marca personal con un tiempo de 26'51 y no pudo ser su pase a semis.
Ya por la tarde volvió a ser Patri la que participó primero, pero esta vez con el concurso de salto de longitud. Fue un concurso muy bonito y emocionante, en el que las posiciones fueron: 5'97 para la primera, 5'96 para la segunda, 5'72 para la tercera, 5'61 para la cuarta, 5'59 para la quinta y en SEXTA posición Patri con dos saltos de idéntica longitud, 5'55 metros, y otros cuatro saltos nulos, siendo dos de ellos muy largos. Realizó un concurso muy bueno en el que ha vuelto a pasar de 5'50 y desmostrando que aún puede saltar mucho más.
¡Paciencia Patri! Ya saldrá!

Un rato después le tocó salir a la pista a María en el 3000 m.l, en la que quedó en una magnífica QUINTA posición, aunque ella no quedó muy satisfecha por no encontrarse cómoda durante las 3 últimas vueltas de las 15 que debían completar, pero desde el club animarla, puesto que nos tiene siempre muy bien acostumbrados subiendo al podium, pero todos sabemos como es este gran deporte, en el que hay días que las cosas no quieren salir como nosotros queremos.
¡Ánimo Mery!


Para terminar la jornada de tarde, corrió Álvaro las eliminatorias de los 60 m.v, en la que después de una salida nula de otro atleta, se puso un poco nervioso, cosa que no le impidió minutos más tarde realizar una buena carrera en la que llegó quinto de su serie, mejorando su marca personal y clasificándose por tiempos con una marca de 8'54 para las semifinales de la prueba que se disputaría el domingo.
Al día siguiente, en la jornada del domingo, y última, Álvaro, ya sin nervios, en las semifinales de 60 m.v, salió a la pista mentalizado para realizar una buena carrera y dar todo lo que pudiera. Salió muy bien de los tacos y tuvo un toque con la tercera valla, NO clasificándose para la final, pero realizando el mismo tiempo con el que llegó a los campeonatos 8'57.
¡Sigue así Álvaro!

Para concluir, por supuesto dar la enhorabuena a nuestros atletas, y decirles que continúen así, esforzándose días a día y divirtiéndose con lo que hacen, que aún los tres son juveniles de primer año y les queda mucho recorrido por delante para aprender y mejorar.

¡Ah! Y no nos olvidemos de la afición que estuvo animando en cada prueba y disfrutando de la gran actuación que realizaron en el Campeonato nuestros atletas.

El sábado por la mañana aquí en Moralzarzal también brillaron los infantiles en el Control FAM de marcas destacando entre otros a Victor en la altura con 1.58m mmp, que también ganó la longitud con marca  4.75m, Claudia en altura 1.40m, e Inés 4.23m en longitud, etc..


Y el viernes 10, de nuevo los atletas de categorías escolares se volvieron a citar en Moralzarzal en la II Jornada de Concursos ADS (altura, longitud, peso y jabalina) con alta participación de los Municipios Serranos con  muy buena organización, no habiendo esperas entre pruebas siendo una competición  amena para atletas y familiares.