lunes, 9 de enero de 2017

Crónica competiciones 7 y 8 Enero

El sábado por la mañana nuestra atleta veterana Isi participó en su primer Campeonato de Madrid de marcha atlética en pista cubierta, en Gallur consiguiendo su primera medalla de BRONCE.al finalizar en tercer lugar dentro de su grupo de edad correspondiente.

Mientras tanto en Alcorcón se realizaba otro controles de marcha para menores con Sergio, Paula e Irene mejorando o acercándose a sus marcas personales.

Durante todo el fin de semana en Gallur se disputaron otros controles de marcas y la Reunión de Reyes tanto el sábado como el domingo donde Patricia, Marta, Andrea, Alvaro R., Natalia de la R., Mario y Lucía van afinando su forma física y sus marcas personales en varias pruebas.

El domingo por la mañana en Villalba menos participación de la habitual en el Campeonato de Madrid de Cross al ser todavía fechas festivas. Los que sí asistieron hicieron buenas carreras. Destacar a los alevines Hugo, Carlos y Sergio, al infantil Hugo Gª, a la benjamina Miren y al más chiquitin Jaime Mtz (minibenjamin) que fué Subcampeón.
Estos fueron nuestros participantes y sus resultados:
BF: 13ª Miren Garín.
BM: 27º Mario Gómez, 51º Sergio Moreno.
AF: 56ª Isabel Palancar, 57ª Alba Gª, y 79ª Paula Rodríguez.
AM:Hugo González, 8º Carlos Palmero y 12º Sergio Palmero.
IF: 28ª Rita A, y 66ª Irene Portabella.
IM: 12º Hugo Gª, 37º Lucas, 48º Miguel, 72º Iván y 75º Victor M

Y a última hora de la mañana en la pista azul de Toledo se celebraba un interesante Control de marcas donde una de las pruebas estrella era el 1500 absoluto femenino con la presencia de Marta Pérez actual Campeona de España, Irene Sánchez Escribano Campeona en obstáculos y Miriam Costa atleta promesa de gran proyección. Detrás de ellas en cuarto lugar entró María González bajando un segundo su anterior marca personal 4.43.90 y a solo un segundo de la mínima absoluta, cada vez está más cerca.


Enhorabuena a todos!!!