viernes, 13 de enero de 2017

Competiciones 15 Enero

El domingo la principal competición es para los infantiles que celebran en Gallur su Copa de Madrid, después de superar el estadillo y comprobar que tantos los chicos como las chicas están entre los 8 mejores equipos de Madrid.
Esta simpática competición a uno por prueba hace que sea motivante para ellos y refuerce la unión de todo el grupo luchando punto a punto o puesto a puesto cada prueba.
Los que esta vez no pueden ser parte del equipo por distintos motivos tienen que seguir trabajando con el objetivo de intentar poder participar en el campeonato de verano.
El equipo lo podéis ver en la entrada anterior, comprobar finalmente la composición de los relevos porque se han puesto los 4 definitivos.

Salida del BUS: 8.30h (desde la estación de autobuses).

No olvidéis imperdibles y el dorsal de esta temporada.

Equipo Femenino: Rita, Claudia, Sandra A, María, Rocío, Candela, Inés, Olivia, Laura, Nuria, Irene y Ana.
Equipo Masculino: Daniel A, Victor B, Oliver, Lucas, Hugo, Pablo, Iván, Rubén, Victor M, y Miguel.

También el domingo pero en Móstoles se celebrará una Jornada técnica de Jabalina (Protama) con la convocatoria de Natalia de la Rubia a partir de las 9.45h. y Competición de Jabalina a partir de las 11.00h.
La jornada técnica comenzará con la visualización de vídeos técnicos y continuará con la grabación de vídeos de los atletas durante la competición asociada a la jornada en la que también se han inscrito Marina Domínguez y Gustavo Torija. Tras la finalización de la prueba se procederá a revisar técnicamente los vídeos grabados con los atletas convocados de Protama hasta las 14.00h aproximadamente.

Mucha suerte a todos!!!