martes, 24 de enero de 2017

2 pódiums en Móstoles y una mínima juvenil


El domingo por la mañana en el Parque El Soto de Móstoles gran participación de los clubes madrileños en el Campeonato de Madrid de Campo a Través lo que hace más meritoria las clasificaciones finales.
Los alevines chicos consiguieron el SUBCAMPEONATO DE MADRID con la suma total de 66 puntos, solo a 3 del primer puesto (Suanzes San Blas) con la clasificación de  los 4 primeros del equipo: Hugo González (4º), Carlos Palmero (15º), Sergio Palmero (19º), Mateo García (28º) y del resto de equipo que también hicieron magnífica carrera Rubén Alonso (37º), Javi Cañestro (45º), Rubén González (54º) y Tesfa Soto (136º). El pódium lo cerró ADMarathón con lo que todos los equipos que subieron al cajón vestían el color rojo.

Alevines
Infantiles









Los infantiles chicos por su parte terminaron en una brillante TERCERA posición por detrás del Club Las Ardillas de El Escorial y de ADMarathón  sumando 132 puntos. Gran carrera de todo el equipo que terminaron en estas posiciones: Hugo García (5º), Victor Blanco (35º), Lucas Alcázar (44º), Pablo López (48º), Iván Gómez (86º), Rubén Escolano (88º) y Oliver González (104º).
Los benjamines chicos fueron QUINTOS de Madrid, una muy buena posición para nuestros peques siendo Rafa el mejor del equipo al que siguieron Alejandro, Mario,  Edu, Darío y Gonzalo.
Las chicas benjamines NOVENAS con Miren en la posición 13ª, seguida de Jimena, Sandra, Ana y Viktoriya.
Las infantiles UNDÉCIMAS con Rocío, Nuria, Sandra, Ainara, María, Ana, Irene y Elena.
Y las alevines terminaron en la posición 15ª con el equipo formado por Beti, Isabel, María, Jimena,  Emma, Carla, Paula A, Paula R, Izaskun, Esther y Sara. (pendientes de la clasificaciones concretas de cada participante en estos últimos equipos por no aparecer en la web de la FAM).
Todos los equipos participantes al completo
Tanto el sábado como el domingo algunos cadetes, juveniles y junior participaron en controles en Gallur en las Reuniones de invierno. La más destacada Patricia Martínez que consiguió la mínima juvenil en 200ml 26.65 con una buenísima carrera en la que ganó cómodamente corriendo de menos a más dando muestras de poder mejorar de nuevo esa marca. También en el salto de longitud se fue hasta 5.25m a solo 5 cms de la mínima que también puede lograr si consigue ajustar el talonamiento.
Foto: Antonio Peláez
Marta Vacas también mejoró su mejor marca personal en 400ml con 1.02.48, y  Álvaro Rabazo en el 200ml con 23.72.  Andrea, Lucía, Natalia d l R, Nata M, Dona, Gustavo, Diego, Ali  y Alex M. también probaron suerte en sus respectivas pruebas quedándose cerca de sus mejores registros.  Algunos tuvieron que soportar retrasos de hasta más de hora y media en sus pruebas (sobretodo los del domingo a última hora de la tarde) con lo que es muy difícil poder competir en condiciones, saliendo de Gallur el domingo por la noche pasadas las 22h.
Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!!!