miércoles, 18 de enero de 2017

Copa Madrid: 3º chicos Infantiles

El domingo por la mañana en Gallur se disputaba la COPA de Madrid Infantil por equipos en la que tanto las chicas como los chicos superaron la clasificación  de los estadillos previamente entrando dentro de los 8 mejores clubs de Madrid. Solo eso ya era un premio, pero luego tocaba demostrar en la pista de lo que eran capaces. Y lo fueron.
 Los chicos consiguieron subir al pódium al terminar en TERCERA posición detrás de ADMarathón y de Arganda con la suma de 55 puntos.
Destacar las victorias de Victor Blanco en la prueba de 60m vallas igualando su mejor marca de 10.4, de Iván Gómez en salto de altura mejorando su mejor marca personal en 2cm saltando 1.54m y la victoria de Hugo García en el 3000ml con carrerón y una gran marca de 11.31.40 en su primeros 3km en pista.
Muy bien también Miguel Palancar en lanzamiento de peso donde pasó de 9m por primera vez con la bola de 3kg (9.19m) y  Pablo López en su primera competición de pértiga fué con 1.45m.
El relevo de 4x200ml formado por Victor B, Iván, Miguel y Hugo fué muy emocionante consiguiendo la 2ª plaza que les hacía mantener esa 3ª posición en el pódium. El resto del equipo consiguió también puntuar en cada una de las pruebas (algunos en pruebas que no eran su especialidad pero que no fueron impedimento y supieron estar a la altura) Lucas, Victor M, Dani, Rubén y Oliver.

Por su parte las chicas, Claudia, Rita, Candela, María, Sandra A, Inés, Olivia, Nuria, Laura, Rocío, Irene y Ana, aunque no consiguieron la victoria en ninguna prueba estuvieron en todas ellas entre la tercera y la sexta posición sumando 42 puntos totales que las llevaron hasta el SÉPTIMO puesto en la clasificación total en una competición de mucho nivel y con muy buenas marcas en general.
Lo mejor de estas competiciones de equipo el gran ambiente entre los compañeros con el apoyo constante en cada prueba y el buen ambiente en general con los "compañeros/rivales" de los otros clubs.
Felicitar a ADMarathón que se llevó la victoria en las 2 categorías y resaltar que de los clubs allí presentes eramos además de  Marathón de los pocos clubs que competíamos al completo chicos y chicas y en esa clasificación fuímos SEGUNDOS de la general.

Estos fueron los resultados de cada uno de ellos y ellas y sus puntuaciones:
60mvallas Victor B. 1º (8puntos) - Claudia Mtz 5ª (4 puntos)
60ml. Dani  7º (2 puntos) - Rita A. 6ª (3.5 puntos)
500ml Oliver 8º (1 punto) - Sandra A. 7ª (2puntos)
1000ml Lucas 4º (5puntos) - María B. 5ª (4 puntos)
3000ml Hugo 1º (8puntos) - Rocío 5ª (4puntos)
Pértiga Pablo 3º (6puntos) - Candela 3ª (6puntos)
Altura Iván 1º (8puntos) - Inés 5ª (6puntos)
Longitud Rubén 8º (1punto) - Olivia 5ª (6puntos)
Triple Victor M, 7º (2puntos) - Laura 5ª (6puntos)
Peso Miguel 2º (7puntos) - Nuria 4ª (5puntos)
4X200ml Victor B, Hugo, Miguel Iván 2º (7puntos) - María, Rita, Irene, Ana 6ª (3puntos)

Enhorabuena!!!