viernes, 6 de enero de 2017

Competiciones 7 y 8 Enero y resumen de Fiestas

El sábado 7 por la mañana en Alcorcón Control de Marcha y Lanzamientos con Sergio, Irene, Paula y Natalia.
También por la mañana pero en Gallur el Campeonato de Madrid de veteranos de Marcha con Isi y un control cadete de 600m para Mario.
De nuevo en Gallur pero por la tarde I Reunión de Reyes con controles de 200ml, 400ml y 800ml con Patricia, Lucía y Marta.

El domingo 8 más Gallur en la II Reunión de Reyes con pruebas de velocidad corta, vallas y triple salto para Andrea, Lucía y Patricia.
En la Dehesa de Collado Villalba una nueva edición del Campeonato de Madrid de Menores de Cross con más participación.  La primera carrera es a las 10.00h de la mañana. No hay autobús. Recordar llegar con antelación suficiente para ver el recorrido y calentar adecuadamente.
Y en la pista azul de Toledo, un Control de marcas donde se presenta un gran cartel en la prueba de medio fondo, 1500ml. donde participará María González.

Mucha suerte a todos!!!

Resumen de actividades en estas Fiestas:

Algunos de nuestros atletas también compitieron los días 3 y 4 de Enero en Gallur en pruebas de control, destacando la actuación del juvenil Álvaro Rabazo (este año con ADMarathón) que en su primer 400ml consiguió la marca mínima para el Campeonato de España de pista cubierta con 52.26.

No olvidamos a los atletas que participaron en las diferentes San Silvestres de Madrid y de fuera de la Comunidad:
- Collado Villalba María González GANÓ brillantemente e Irene Portabella.
- Vallecana Rocío Núñez y Jona (nuestro monitor colaborando con la organización).
- Manzanares los hermanos Sergio y Victor Moreno.
- Calatayud los hermanos Ana y Pablo López.
- Collado Mediano la familia Gómez Garlaschi, Mario e Iván.
- Navacerrada Miren Garín y Lucas Alcázar (CAMPEONES en sus categorías).
- Campanario (Badajoz) María Rincón (CAMPEONA)
- El Boalo Lucas Alcázar (PRIMERO), Carlos y Sergio Palmero (SEGUNDO y TERCERO respectivamente), Javi Cañestro, Marina Domínguez y los hermanos Paula y Diego Burgués.

Y dentro del Programa de Tecnificación Nacional María González estuvo en León con la RFEA en fondo y Alicia Lumbreras con la FAM en la Casa de Campo de Madrid con Marcha.

GRAN INICIO DE AÑO!!!