jueves, 25 de junio de 2015

Resumen: Valladolid infantiles y María ORO y Récord

Tres competiciones  han disputado atletas de nuestra Escuela este fin de semana.


Muy buena organización  a cargo de la Federación de Castila y León, solo echamos en falta más sombrillas o carpas en pista y grada ya que fue un fin de semana caluroso y con ninguna sombra.
En la competición todos ellos pusieron de su parte para estar arriba en la clasificación, y en la jornada del sábado realizaron muy buenos concursos con mejora de marca o acercándose a ellas, terminando en la posición 14ª.  
El domingo no todos tuvieron buen día en las carreras y se bajó en la clasificación final  hasta la posición 23ª. 
Los nervios también estuvieron presentes porque no querían hacerlo mal y esa presión pasó factura en su justa medida.
Destacar a Pablo y a Dámaso que mejoraron marca en sus 2 pruebas correspondientes longitud y 80ml. A Mario en las vallas y jabalina, también  Sergio en el peso y la marcha y a Rodrigo  en el 1000ml.




Para nosotros y sus familiares son unos campeones y vivir esta experiencia, que recordarán durante
mucho tiempo ha merecido la pena.
Ellos se dieron cuenta de que hay muchos niños de su edad que pueden hacer grandes marcas y que el trabajo diario es importante para mejorar entre otras cosas las técnicas.  El año que viene seguro que intentarán repetir experiencia, los que continúan en la categoría, pero para estar allí tendrán que trabajar duro, esto les motiva seguro, pero sin entrenar en exceso que todavía son jóvenes y
disfrutando en cada momento.

Enhorabuena chicos, os habéis ganado unas merecidas vacaciones!!!


El sábado por la tarde María fue la seleccionada por la FAM para el Campeonato de España de Comunidades  Autónomas Cadete en la prueba de 1500m obstáculos. La competición se celebró en Alcobendas y María se proclamó Campeona de España mejorando el  Récord de Madrid que ella misma poseía desde esta misma temporada dejándolo en 5.12.92.

Pero María no solo subió a lo más alto del  pódium a nivel individual, todo el equipo  Cadete femenino se proclamaron Campeonas de España .

Grande María!!!


Y en Villalba los alevines y benjamines tuvieron el último Campeonato de Madrid con las pruebas combinadas individuales donde Jorge (benjamín) y Miguel (alevín) ganaron las medallas de BRONCE respectivamente. Jorge L. (alevín) terminó en cuarta posición muy cerquita de pódium.


No dejamos de felicitaros!!! 
ENHORABUENA!!!