martes, 9 de junio de 2015

Resumen últimas competiciones

Esta semana empezamos las competiciones el miércoles en la Reunión de Aranjuez con la participación de Alvaro Rabazo en las pruebas de velocidad 100ml y 300ml donde en esta última prueba bajó su mejor marca personal en más de 2 segundos parando el crono en 40.14

El jueves en el Trofeo de Colmenar Viejo "los manolitos", además de degustar estos buenísimos cruasanes regalados por la organización, disfrutamos con la variada participación de nuestros atletas desde benjamines hasta juveniles consiguiendo 2 nuevas mínimas para los campeonatos de España cadete Patricia M. en longitud saltando 5.25m y María G. en 600ml 1.38.67. Varias mejoras de marcas personales: Alex M en el 400m vallas, Lucía Rodríguez en la altura, Patricia M en 100ml, además los podiums para Ester A. y Hugo G. en 500ml y Samuel G. en 600ml.
Antonio S. participó en el relevo absoluto de 4x100ml con ADMarathón consiguiendo la medalla de Oro y el Campeonato de Madrid.

El sábado, el viaje relámpago con la FAM hacia Soria en el Encuentro Intercomunidades donde María González y Antoni Sánchez representaron a Madrid y subieron los 2 al podium. María segunda en el 1000ml y Antonio terceros en el relevo corto. No tuvo suerte en el 100ml cuando por fallos técnicos tuvieron que repetir la carrera sin poder descansar y con unas temperaturas altísimas que perjudicaron algunas marcas además de retrasos en el horario.




El domingo nos fuimos hasta El Escorial para participar un año más en la Milla Urbana que organizan magníficamente los amigos de Las Ardillas. Y allí
nuevamente disfrutaron desde los chupetines hasta veteranos con podiums de Mario G., Hugo G., Esther A., Ana M., Rocío N., y Samuel M. 4 de ellos en lo más alto.

Y el domingo también en Majadahonda  con el Campeonato de veteranos se celebró un control de pértiga cadete donde Javi F. consiguió por fin superar 3.61m. 15 cm. más de su anterior registro.

Est@s chi@s no paran!!!  ENHORABUENA A TODOS!!!