martes, 2 de junio de 2015

Gran Trofeo Isabel De Paúl

La competición estrella de este fin de semana para nosotros era el IV Campeonato de Madrid de pruebas combinadas por equipos y II Trofeo Isabel de Paúl. Gran mañana de atletismo de los más pequeños, con éxito de participación y de marcas.  Buenos ayudantes y colaboradores que desde primera hora estuvieron pendientes para organizar, montar y desmontar y que facilitó que en tres horas estuvieran terminadas las pruebas, lo cual agradecieron atletas y familiares sobretodo.

Nuestros alevines y benjamines chicos quedaron SUBCAMPEONES, las niñas alevinas CUARTAS y las benjaminas QUINTAS. 
Los Trofeos a la mejor combinada de cada cada categoría los ganaron el alevín Ivan Pérez de Arganda, el benjamín del Colegio Base Astor Snaider,  la alevín Kneka Monica de Parla y la benjamin Yaiza Mesa de ADMarathón. 

Echamos de menos a la Familia de Isabel que este año no nos pudo acompañar por motivos familiares y no pudieron entregar estos premios especiales, pero nos dejaron unas emotivas palabras que se leyeron justo antes de la entrega de premios (podéis leerlo en el blog de Montse).

Fruta de la Sarga regaló cerezas, peras y albaricoques, de 10, y también se obsequió a los participantes con agua y caramelos.
Acebo flores y plantas regaló unos preciosos ramos a los campeones del Trofeo.

Agradecer a Protección Civil de Moralzarzal estar presente en la competición y estar pendiente de los pequeños en todo momento.

Y felicitar a todos los voluntarios y ayudantes, de todas las edades, que hicieron una vez más que al finalizar este Trofeo clubes, familiares, entrenadores y jueces nos felicitaran por el buen transcurso de la jornada.

Pero el fin de semana nos dejó más resultados de nuestros atletas:
La nueva marca de María González en 1000ml (3.00. 63) en Moratalaz el sábado por la tarde.
De Alvaro Rabazo que corrió en Valladolid  el 100 vallas y el 300 vallas mejorando marca en esta última con 44.26
En Leganés el SUBCAMPEONATO de Madrid juvenil de Antonio Sánchez en100ml y mejora de marca con 11.32. También consiguió el ORO formando equipo de 4x100ml con ADMarathón.
Alex Moreno SEXTO en 400 m vallas y SEPTIMO en 200ml y Paula Díaz SEXTA en salto de altura.

ENHORABUENA Y GRACIAS PARA TODOS!!!

Podéis ver fotos y videos en flickr y el blog de Montse. Si tenéis más y las queréis compartir nos las podéis mandar al correo fotos@atletismomoralzarzal.es