domingo, 14 de junio de 2015

Fiesta de clausura temporada 2014/2015


Estimados atletas y familiares:


Se acaba la temporada y ya estamos preparando la Fiesta de Clausura que vamos a celebrar el próximo jueves día 18 de junio, a partir de las 17:30 horas y, por supuesto, esperamos contar con la presencia de todos vosotros, entre otros motivos para que los atletas puedan recoger sus premios, más que merecidos.

Además de la tradicional entrega de diplomas a todos los atletas y la entrega de premios especiales a los más destacados por sus resultados o por su esfuerzo y constancia, este año repetiremos la Competición de padres y madres que celebramos el pasado año.

Los atletas actuarán como jueces y organizadores de la misma, y los mayores a participar como competidores. Habrá posibilidad de hacer cuatro pruebas: salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y 400 m. marcha. Y cada uno podrá participar como máximo en dos pruebas. En la pestaña COMPETICIONES podéis encontrar el formulario de inscripción para los que queráis competir.

Al finalizar, habrá una pequeña merienda que, como hacemos siempre, se organiza con las cosas que traemos entre todos. El reparto de productos será el siguiente:
  • Categoría prebenjamín: Aperitivos (patatas, ganchitos, galletitas saladas, ...)
  • Categoría alevín: Salado (sandwiches, bocadillitos, medianoches, ...)
  • Categoría benjamín: Bebidas (cocacola, fanta, trina, ...)
  • Categoría infantil: Dulce (pasteles, tartas, bizcochos, ...)
  • Cadetes y juveniles: a elegir de todo lo anterior, más vasos, platos, servilletas,...
Esperamos terminar hacia las 20:30 - 21:00 horas. 

¡¡¡¡¡ Os esperamos !!!!!