martes, 16 de junio de 2015

6 CAMPEONES DE MADRID: Jorge (2), Iván, Samuel, Danny y Natalia

Jorge
Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Madrid individuales de los más pequeños, consiguiendo un total de 15 medallas,  seis de ellos proclamándose Campeones de Madrid.

El sábado nos desplazamos hasta Arganda del Rey donde los prebenjamines, benjamines y alevines han terminado la temporada con muy buenas marcas y consiguieron 8 PODIUMS: 4 OROS, 3 PLATAS y 1 BRONCE.

Destacar a Jorge Sánchez, benjamín de primer año que subió a lo más alto del podium siendo CAMPEÓN de  Madrid en las dos pruebas en las que participó consiguiendo doblete de ORO en 50m vallas y 50m lisos con una gran marca de 7.6.
También fueron CAMPEONES de Madrid Iván Gómez (alevin) en el salto de longitud con un gran salto de 4.33m y Samuel Martínez (alevín) en 600ml con 1.46.0 los dos mejorando su mmp.

Las PLATAS fueron para Miguel Palancar (alevín) en lanzamiento de peso con 8.90 (mmp), Victor Blanco (alevín) en salto de altura 1.31m y el prebenjamín Mario Gómez en 50ml.
Y el BRONCE para el benjamín Hugo González en 1000ml con 3.36.3 (mmp).

También participaron en esta competición y se esforzaron para hacerlo lo mejor posible y por ello les felicitamos porque hubo varios cuartos puestos:
Rubén A., Raquel, Emma, Nuria, Ana M., Pablo C., Esther A., Alba Gª. y Hugo Gª., Jorge L., Elena, Candela y Rocío.

pódium jabalina
Los  infantiles que compitieron el domingo en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba no quisieron ser menos y también subieron al pódium en siete ocasiones: 2 OROS,3 PLATAS y 2 BRONCES.

Danny Martín CAMPEÓN de Madrid en salto con pértiga superando los 2.50m.(mmp) y Natalia de la Rubia CAMPEONA en lanzamiento de jabalina con 26.31.

SUBCAMPEONA de Madrid en lanzamiento de peso con 8.49m (mmp) y de jabalina 24.86 (mmp) fué para Alicia Lumbreras, doblete de plata merecido. Y la tercera PLATA para Alvaro Puebla en salto de altura con 1.41m.

pódium peso
Los BRONCES fueron para Alejandro Bogonez en lanzamiento de peso con 8.31m (mmp) y para Rodrigo Corbacho en salto con pértiga 1.90m.

El resto de infantiles participantes varios de ellos con mejoras de marca personal también fueron para Pablo L., Dámaso, Stivan, Gustavo, Mario, Daniel J., Dona, Nata M. y Berta.


Otro gran éxito de la Escuela de Atletismo Moralzarzal!!!
NOS HACÉIS GRANDES, MUY GRANDES!!!
ENHORABUENA A TODOS!!!