domingo, 29 de marzo de 2015

María con la Selección de Madrid

Hoy domingo en Guadalajara se ha celebrado el último Cross de la temporada, el correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categorías cadete y juvenil.
Después de la gran temporada de invierno María González ha sido seleccionada para correr este cross junto con otras 5 cadetes de la Comunidad de Madrid.

María ha terminado en una muy buena séptima posición (hay que recordar que es cadete de primer año) y ha contribuido a la puntuación final por equipos en la que las cadetes madrileñas han terminado en las posiciones de 4ª, 7ª, 10ª y 15ª siendo CAMPEONAS DE ESPAÑA de su categoría.

Con este Cross se termina la temporada de invierno en la que tan buenos resultados ha conseguido María esperando que lo que queda de temporada en pista al aire libre sea igual de productiva.

Ayer sábado unos pocos atletas participaron en el control de Leganés probándose ya en las  primeras pruebas de verano como 80ml y 100ml para infantiles y cadetes, lanzamiento de jabalina, etc...
Pablo, Mario, Gustavo, Alvaro, Claudia, Candela, Irene y Lucía retrasaron las vacaciones de Semana Santa para poder tener sus primeras marcas al aire libre.

Y otro gran grupo de atletas acompañados de nuestro técnico Ángel salieron de viaje hacia Alfas Del Pi (Alicante) al Campus de Atletismo de ADMarathón junto con otros atletas de Madrid para entrenar y compartir experiencias y en general disfrutar de unos días diferentes.

Enhorabuena a todos y a pasarlo bien esta semanita de vacaciones!!!