martes, 24 de marzo de 2015

3 FINALISTAS EN SABADELL

Este fin de semana ha sido muy bueno para el atletismo de Moralzarzal. No solo por clasificar a 5 cadetes para el Campeonato de España de la categoría, celebrado en Sabadell , si no porque han demostrado lo mucho que valen y 3 de ellos han terminado en posiciones de finalistas, un gran éxito.

Leire Calvo fué CUARTA en el salto de longitud con 5.26m perdiendo la medalla de bronce en el último salto por 4 centímetros, marca que ella tiene acreditada esta temporada 5.30m. y la prueba se ganó con 5.33m.
María González fué QUINTA en la final de 1000ml. mejorando su marca personal de pista cubierta con 3.05.87 haciendo muy buena y luchada carrera hasta el último metro al igual que hizo el día anterior en  las semifinales  terminando tercera lo que le valió el pase a la siguiente ronda.
Javi Fernández  fue SEXTO en la final de pértiga con mejora de marca personal también, saltando 3.46m. mejorando así 10cm su anterior registro, con un concurso impecable de todos sus intentos a la primera.
Patricia Martínez fue UNDÉCIMA en el salto de longitud, quedándose un poco por debajo de su marca, saltó 4.98 en el primer salto pero unas molestias en la pierna no la dejaron saltar con comodidad y no pudo pasar a la mejora terminando así su concurso.
Marta Vacas fué la representante en la prueba de 300ml. no pudiendo pasar a la siguiente ronda se quedó en las series con una marca por debajo de sus posibilidades. Los nervios de la competición se dejaron ver .
También Leire Calvo participó en el 60ml. corriendo las eliminatorias en 8.07 siendo tercera de su serie y la semifinal  en 8.18 siendo quinta no pudiendo llegar a la final por tiempos.

Han vivido su primer campeonato  importante con mucha ilusión y ganas que es lo que tiene que importar . Todo sirve para coger experiencia  y ahora toca seguir trabajando duro esperando que para el Campeonato de verano en Valladolid se vuelvan a superar.
Gracias a la afición que nos acompañó, a los padres y familiares que les apoyan en todo momento para hacerlo posible, ellos también lo merecen.


FELICIDADES CADETES!!!